Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
"Cuando veo tu cara, no hay una sola cosa que quisiera cambiar. Porque eres asombrosa, así como eres.
Y cuando sonríes, el mundo entero se detiene a mirarte por un momento. Porque chica, eres asombrosa, así como eres.
{..}
Si la perfección es lo que buscas
entonces simplemente no cambies. Así que ni te molestes en preguntar cómo te ves. Sabes lo que voy a decir... — Just the way you are, Bruno Mars"Ella corrió desesperada ya casi era tiempo de que él comenzara a buscarla y seguía sin hallar un lugar...
— Maldita sea solo faltan 15 minutos.
Miró angustiada el lugar... a lo lejos vió una serie de cascadas, la esperanza resurgió en ella no estaban tan alejadas , debía subir por una escarpada.
Pero al ir subiendo el objeto que su malévolo esposo le había insertado en cierta parte de su anatomía se movía, generando olas involuntarias de placer.
La cara de Bulma estaba roja, y a ratos profería leves jadeos de placer.
— estúpido mono...
Sentía que aún sin quererlo comenzaba a sentirse muy excitada..
Llegó al sistema de cascadas, el tiempo se estaba agotando...
— 5 minutos, ¡Maldición!
Comenzó a tantear dentro de las cascadas, alguna debería tener alguna caverna, un escondite o algo.
De pronto, encontró una caverna, pero sentía que era demasiado profunda y oscura...
—Olvídalo no entraré ahí...
Halló otra cascada con un pequeño espacio detrás de ella donde perfectamente cabía.
Se pego a la roca, eso hizo que la pequeña bala introducida en ella vibrase un poco, se mordió el labio...
.
.
.Comenzó a caminar a paso tranquilo, olfateando el aire, buscando el olor de su presa.
Un ligero rastro de su esencia llegó a sus narices,
— andas cerca conejita...Avanzó a paso decidido, miró las pisadas en el bosque... se dirigían a un cauce de agua dulce.
— Chica lista
Sonrió, le excitaba ese juego, la mujer era muy inteligente así que hacía que su juego se volviera más y más interesante.
Se percató que en un punto el cauce era interrumpido pues había un peñasco de rocas que subir, pero no hallaba huellas que delatara que la mujer hubiera tomado otro camino.
Miró con atención la pared, había suficientes salientes firmes para que ella pudiera escalar. Comenzó a seguir el posible camino, a un punto arriba sobre la roca crecía musgo, una suave pisada se hallaba escondida, diminuta, casi la pasó de largo.
—Vamos por buen camino... — Susurró emocionado.
Avanzó a paso sigiloso, y de pronto vio otro cauce, se quedó dudando... Izquierda o derecha.Las zonas donde más escondites había era hacia la derecha pero se notaba oscuro y sombrío dicho camino, conocía a la mujer, miró el segundo camino, la luz lo coloreaba y a lo lejos muchas cascadas se oían...
ESTÁS LEYENDO
Buscando al conejo blanco 🐇
FanfictionUA. A pesar de las múltiples llamadas de atención de Bulma a su hormonal y adolescente hijo, acerca de mantener sus manos y otras partes de su cuerpo alejados de su novia, Trunks decide hacer caso omiso de las advertencias de su madre y del ultimátu...