SANAR

54 5 0
                                    

Tres meses pasaron de aquel día, nos habíamos vuelto muy amigos, nos veíamos todos los días, estábamos en constante comunicación. 

Volví a la universidad, empecé a salir con mis amigos y lentamente fui sanando.
Él era mi lugar seguro, ha el recurría cada vez que las inseguridades me ahogaban y tu recuerdo me atormentaba. Él me abrazo, me consoló y me dio palabras de aliento. Él me daba una razón para seguir viviendo, él se había convertido en mi razón de vivir.

Él me ayudo a sanar, a dejar el pasado atrás, a olvidarte.

Me enseñó a amarme a mí misma, y luego me lleno de felicidad, me hizo ver lo maravilloso que era el mundo, mi mostro un hermoso atardecer, me hizo apreciar la vida de una manera que nunca imagine.

Pronto deje atrás todo lo malo, me quede con todo lo que aprendí, me siento realmente feliz y llena de vida. Vuelvo a sentirme en paz, sin remordimientos, sin culpa, sin todo ese dolor al cual me acostumbre.

Él recogió cada pedazo de mi corazón y lo volvió a unir, y aunque tenga cicatrices ya no siento dolor, ya no me duele.

Ya no me culpo, ya no me atormentan las preguntas, ya no apareces en mis sueños, ya no lloro ni sufro con tu recuerdo.

Creo que ya puedo decir que llegue a sanar.

Espero que les esté gustando, apreciaré todo sus comentarios ya sean buenos o malos, bueno sin más preámbulo me despido.♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )










DEJAR IR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora