PROMESAS ROTAS

73 5 0
                                    

Estaré siempre a tu lado te lo prometo, jamás te abandonaré.

Protegeré tus sueños y tus sonrisas, jamás te hare llorar, lo juro, solo confía en mí, te amare hasta el fin de mis días.

Mentira tras mentira, ¿no tienes conciencia acaso?, siempre ilusionándome para luego nunca cumplir, ¿acaso esos te amo eran mentira?, supongo que sí, ya que el que ama no traiciona, no hiere, no te decepciona.

En nuestro 4 aniversario, estaba tan feliz, me pase toda una tarde preparando una deliciosa cena, te espere, tenía la esperanza que lo recordaras, saliste muy temprano como siempre. Pensé que me tenías una sorpresa o me habías comprado un regalo, ya eran las 23:30 y tu aun no llegabas, las lágrimas salieron sin mi permiso, estaba tan dolida, solo quería que llegaras, me conformaba con que me dieras una rosa, hubiera estado tan feliz si lo hubieras hecho.

Luego de unas horas llegaste, borracho, ni siquiera podías pararte.

Lo olvidaste, de nuevo.

Ni siquiera reparaste en mi presencia, pasaste aun lado, no te importaba, no te dabas cuenta que me rompías, que desgarrabas mi pobre e iluso corazón, o simplemente no te importaba.

Al día siguiente espere tus disculpas, espere, aunque sea una excusa, la espere, tenía la esperanza de que lo recordaras.

Solo dilo, te creeré, prométeme  que cambiaras, dime que me amas, te creeré todo, pero solo dilo por favor, ilusiona mi corazón una vez más, solo una vez más: te dije llorando, te acercaste y me abrazaste.

Lo siento, claro que te amo, no llores por favor: me dijiste con arrepentimiento en tu voz, y yo solo llore, ese día te quedaste a consolarme y a mimarme, fue el día más feliz de mi vida, que mal que sea solo momentáneo.

Las siguientes semanas, fueron realmente buenas, pensé que todo volvería a ser como antes.

Que equivocada estaba, volviste a llegar borracho, volviste a ignorarme, volviste a caer por ella.




Les agradezco a todos los que han llegado hasta aqui, apreciaré muchísimo que dejarán su voto y su comentario, prometo leer sus comentarios y responderles en la brevedad posible(◍•ᴗ•◍)



DEJAR IR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora