ABANDONO

55 5 1
                                    

Fue el final del último semestre, en nuestro quinto aniversario, las cosas estaban bien, tal vez no como antes, pero, ya no llegabas borracho ni me evitabas y aunque no fueras tan cariñoso, me conformaba con que me dieras los buenos días.

Te fuiste temprano en la mañana, supuse que tenías un examen sorpresa o un trabajo que entregar, así que no le tome importancia, no siempre podríamos desayunar juntos, aunque me dolió el que no me avisarás.

El día transcurrió normal, pero, no me contestabas ningún mensaje, tal vez solo lo tenga apagado me dije a mi misma.

Hoy salimos mucho más tarde de lo normal, fui corriendo a la estación para alcanzar el último tren, iba tarde muy tarde, observé una tienda que vendía donas, eran tus favoritas, fui y compré una caja de las mismas.

Llegue a la casa, me extraño lo silencioso que estaba, pensé que ya estabas durmiendo, encendí las luces y fui a nuestra habitación, y lo vi, ninguna de tus cosas estaba, tu parte del armario estaba vacía, te habías ido.

Busque desesperadamente, te llame múltiples veces, pero, no atendías, te envié mensajes, pero, no los veías.

Ahora todo tenía sentido, te estabas despidiendo, por eso empezaste a ser más atento, por eso no te ibas a fiestas, tú te estabas despidiendo.
Esa noche llore como nunca antes había llorado, grite, rompí y lancé todo, nada tenía sentido, tú ya no estabas.


Tú me abandonaste.

Espero que les esté gustando.
Voten y comenten!!
Los quiero, bye( ◜‿◝ )♡









DEJAR IR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora