Después de la pelea entre Na-Yeon y Gyeong-Su la profesora Park le dijo e este que se metiera 5 minutos en la sala de transmisión pero como el es terco decidió quedarse una hora completa.
Habían pasado 30 minutos y Gyeong-Su no salía, incluso la maestra intento convencerlo de que salga pero no pudo, así que todos estuvieron a favor de que Na-Yeon entrara y se disculpara con el.
-Hola -dijo Na-Yeon cerrando la puerta detrás de ella-.
-Si vienes a insultarme mejor lárgate -dijo Gyeong-Su sin mirar a la chica-.
-No vengo a eso, solo vengo a pedirte perdón por como te trate en la tarde -el chico dirigió su mirada hacia Na-Yeon y asintió-.
-Ahm, disculpas aceptadas -Na-Yeon de acercó al chico- ¿Que pasa?
-¿Puedo? -señaló la mano en dónde tenía su rasguño-.
-Si -extendió su mano para que Na-Yeon le limpiara la herida con su pañuelo, Na-Yeon limpió la herida de Gyeong-Su y salió-.
Detrás de Na-Yeon salió Gyeong-Su y se fue a sentar en una silla, todo estaba bien hasta que sus amigos notan algo raro en el.
-Gyeong-Su, tu... Tú nariz -habló On-Jo llamando la atención de su amigo-.
-¿Ah? -se limpió la nariz con su mano y noto una mancha de líquido carmesí que también se escurría hasta su boca- chicos... ¿Que me está pasando? -se levantó de la silla y se quedó mirando sus manos-.
-No... Tú... Tú estabas bien -dijo Cheong-San tratando de acercarse a su amigo pero este retrocedió-.
-¡Aléjate! ... No quiero hacerte daño -dijo Gyeong-Su retrocediendo-.
-Pero, si tú estabas bien no lo entiendo -habló Su-Hyeok acercándose-.
-¡No se acerquen! .... No quiero lastimarlos... Me marcharé y así nadie más se infectara -habló Gyeong-Su dirijiendose hacia la puerta-.
Antes de que el saliera tuvo un ataque de pánico, Gyeong-Su se transformó e intento atacar a sus amigos. Cheong-San se subió al marco de la ventana y silbó la melodía que tenía con Gyeong-Su para llamar su atención, Gyeong-Su corrió hacia el y Cheong-San se columpio de la manguera para que Gyeong-Su callera.
——————————————————————
Luego de que Nam-Ra desenmascara a Na-Yeon diciendo la verdad de que ella fue quien infectó a Gyeong-Su ella se marchó y detrás de ella la profesora Park.
Ya había pasado un buen rato desde que la profesora Park fue detrás de Na-Yeon y no se escuchó nada, ni gritos, Su-Hyeok se estaba haciendo del baño en los pantalones .
-Se que, esto sonara un poco incómodo pero ¿Necesitan ir al baño?
-¿A cuál?, Afuera es muy peligroso -habló Hyo-Ryung-.
-Podemos crear nuestro propio baño -opinó On-Jo al oír la idea ridícula de Dae-Su-.
-¿Y en dónde lo creamos? -preguntó Nam-Ra mirando a On-Jo-.
-Ahí -señaló la sala de transmisión-.
Todos buscaron cosas con que hacer el baño mientras que las chicas buscaban cosas con que tapar la ventana, los chicos metieron unos casilleros dentro de la sala para poner hay su "baño". Las chicas ya habían terminado de tapar la ventana, solo quedaba meter el "inodoro".
-Bien, ocupen esto para mear y quitenlo para cagar -dijo Joon-Yeong explicando el Lara que era la almohada de Dae-Su-.
-Si, ahora salgan -apresuro Su-Hyeok a sus amigos ya que se hacía en los pantalones-.
(...)
Ya todo estaba tranquilo, todos estaban cansados y en algún momento el sueño les ganaría hacia que todos escogieron un lugar "cómodo" para dormir, On-Jo fue la primera en caer dormida, se quedó dormida en el hombro de la presi y ella apoyo su cabeza con la de On-Jo. Woo-Jin apago las luces y todos se durmieron.
——————
Nos vemos en el próximo capítulo 😃😃
ESTÁS LEYENDO
Nam-Ra x On-Jo (Fanfic)
FanfictionFanfic inspirado en la serie "Estamos muertos" Es mi primera vez escribiendo un Fanfic, así que espero y les guste.