9

312 19 0
                                    

Antes de empezar, tardaré un poco más en actualizar ya que pronto serán mis exámenes finales y debo estudiar.

También para agradecer a las personas que han leído y votado está historia.

(Ando corto de inspiración así que tal vez sea un poco corto este capitulo, ya los demás seguirán en dónde me quedé)

.

.

.

Iba camino a la escuela junto a Cheong-San corriendo para está vez no volver a tener otro reporte de retardo, justo antes de que el profesor bajara su palo y nos detuviera alcanze a entrar.

-Vaya, ahora sí no volviste a recibir otro reporte de retardo -habló Cheong-San mientras me jalaba para ir dentro de la escuela-.

Ya en el salón todo fue normal, o más bien aburrido pero normal, cuando Nam-Ra llegó me saludo con un beso en el cachete. Cuando la profesora Park llegó nos saludó y comenzó a dar la clase.

Luego de un buen rato la campana sonó dando a entender que era hora del descanso, salí del salón y fui a la cafetería.

Allí me senté con Cheong-San, Gyeong-Su y I-Sak.

-Ya sabes que le vas a dar a Nam-Ra por su aniversario? -preguntó Gyeong-Su con la boca llena-.

-Aún no sé, ¿Que le podría regalar? -pregunté como si ellos supieran-.

-Es tu novia, deberías saber que regalarle -habló Cheong-San con la boca llena-.

-No sé -Nam-Ra se me acercó y me dio un beso y salió de la cafetería-.

-Porque no en vez de regalarle algo que las parejas se regalan entre ellas tu le regalas lo  que ella más te da -propuso I-Sak-.

-Podría funcionar -dije antes de que el descanso se acabará-.

.

.

.

Narrador omnisciente:

Todo transcurrió con normalidad hasta que las clases finalizaron, On-Jo se dirigió junto con I-Sak al salón de español para limpiarlo.

Al terminar la hora de limpiar todos los estudiantes se dirigieron a sus casas, Nam-Ra había logrado convencer a On-Jo de que se quede a dormir en su casa.

En la casa de Nam-Ra las chicas decidieron ver una película, Nam-Ra le regaló a On-Jo un collar por su aniversario, y On-Jo no le regaló algo que tuviera que ver con cosas que cuesten dinero, ella, simplemente le regaló su amor y compañía.

La tarde prácticamente se pasó en mimos de parte de On-Jo.

.

.

.

Fue corto, lo sé... Pero no tenía muchas ideas, pronto volveré a actualizar.

Hasta luego.

Nam-Ra x On-Jo (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora