Ya había pasado un rato desde que llegaron a la azotea, los militares ni siquiera se preocuparon en regresar si es que los vieron llegar. Joon-yeong se levantó del suelo y se acercó al centro de todos.
- Tengo una idea - habló llamando la atención de todos los presentes- Haremos la señal de S.O.S para que vengan a ayudarnos
- Y eso como se hace - Dae-su miró al de anteojos.
- Fácil, solo pones S.O.S en el suelo y ya está - Cheong-San miró a Dae-su.
- Aquí hay mucha basura y restos de madera y cosas así, con eso haremos la señal - Su-Hyeok se metió a la conversación.
- Y que significa S.O.S - Dae-Su miró a Cheong-San.
- No tiene ningún significado - On-Jo respondió por su amigo.
- Y porque no tendría algún significado, búscalo en un diccionario - Dae-Su miró a On-Jo entrecerrando los ojos, desconfiando de su respuesta.
- Ya te dije que no tiene significado. La palabra solo se ocupa para pedir ayuda en alguna situación de riesgo como la de ahora - volvió a decir On-Jo un poco más frustrada.
Dae-Su la miró con los ojos entrecerrados, desconfiando de su respuesta.
- Presidenta - Dae-Su llamó, acercándose a Nam-Ra.
- ¿Qué?
- ¿S.O.S tiene algún significado? - preguntó Dae-Su.
- No, no lo tiene - respondió Nam-Ra cruzada de brazos.
Dae-Su miró a On-Jo, quién sonreía victoriosa al ver cómo su respuesta era correcta. Dae-Su suspiró y se acercó a Ji-min y Hyo-ryung.
- Listo, ya está terminado - Joon-yeong bajó por las escaleras una vez que miró la señal terminada.
- ¿Qué haremos ahora? - Woojin cuestionó.
- Hay que esperar hasta que vengan y nos rescaten - Su-Hyeok respondió.
Todos asintieron y se pusieron a juntar cosas para hacer una fogata, haría frío en la noche y necesitaban estar cálidos durante el transcurso de esta. Estuvieron un buen rato intentando encender la fogata hasta que lo lograron con ayuda del encendedor de Nam-Ra.
- Tengo hambre - Dae-Su se quejó tomando su estómago.
- Siempre te quejas de lo mismo - Hyo-ryung regañó.
- Pero es la verdad - respondió Dae-Su.
Algunos rieron al ver a los dos pelear, y Woojin terminó esa discusión pidiendo a Dae-Su que cantara algo. Cuando el término de cantar decidieron hablar un poco, queriendo matar el tiempo.
- Dae-Su, ¿quién te gusta? - Cheong-San preguntó y comenzó a señalar a Woojin.
- Ha-ri - contestó Dae-Su sonrojado.
- ¿Ha-ri? ¿La hermana de Woojin? - volvió a preguntar Cheong-San.
- Sí, me vuelvo loco cuando estoy enamorado - dijo Dae-Su.
- Y a tu Cheong-San quien te gusta - Hyo-ryung miró al chico.
- Me gusta... - Cheong-San se quedó pensativo mirando a la chica de suéter crema. - Me gusta On-Jo - dijo.
- ¿Qué? - preguntó On-Jo sorprendida y se levantó de golpe.
- ¿Es una broma? - Nam-Ra habló después de mucho, mirando sin expresión alguna al chico.
- Es la verdad, me gustas tú On-Jo - habló Cheong-San.
On-Jo, entre sorprendida y molesta de fue a un rincón a pensar en lo que su amigo había dicho. Alejándose del resto, y justo cuando miró al frente de encontró con Gwi-Nam.
ESTÁS LEYENDO
Nam-Ra x On-Jo (Fanfic)
FanficFanfic inspirado en la serie "Estamos muertos" Es mi primera vez escribiendo un Fanfic, así que espero y les guste.