Ya habían pasado unos meses desde que el grupo llegó hasta la zona de cuarentena, y desde que perdieron a personas importantes en sus vidas.
Su-Hyeok iba todos los días a la ofrenda que se encontraba fuera de la zona de cuarentena, a dejar alimentos o pequeñas frases para sus compañeros.
Observó a lo lejos una luz en la azotea de la escuela, quería ir, pero sabía que si no estaba allí al amanecer sus amigos sospecharían de algo.
Regresó dentro de la zona otra vez y fue hasta donde los demás estaban, ya dormidos.
Al día siguiente caminó buscando a Ha-ri, la cual estaba en el suelo sentada mientras conversaba con unos niños.
- Ha-ri - él la llamó y la arquera lo miró.
- ¿Qué pasa?
- He visto algo inusual en el instituto - dijo Su-Hyeok.
- ¿En el instituto? - Ha-ri preguntó incrédula.
- Si, en el instituto. Era una luz en la azotea, como si se tratara de una fogata - explicó.
- Eso es raro - dijo Ha-ri, confundida.
Su-Hyeok le dijo a Ha-ri que lo acompañara en la noche al instituto para ver de qué se trataba esa luz, y en la noche cuando llegó a un rincón del campamento vio como todos estaban allí.
- Ha-ri, te dije que lo mantuvieras en secreto - Su-Hyeok reclamó.
Todos comenzaron de decir excusar para no ser regañados por el pelinegro, hasta llegar con Mi-jin y Ha-ri habló.
- Amenazó con ir a la policía si no la traíamos - la arquera se encogió de hombros.
Su-Hyeok suspiró y comenzaron a subir de uno en uno la soga para salir de la zona de cuarentena. Caminaron y al llegar al instituto subieron por las escaleras hasta llegar a la azotea.
- Miren, una fogata - Ji-min dijo sorprendida.
- ¿Quién la habrá encendido? - preguntó Dae-Su.
- Si vinieron - una voz femenina a sus espaldas llamó su atención.
- Presidenta - dijeron todos al unísono.
- ¿Sigo siendo la presidenta? - preguntó con una sonrisa Nam-Ra.
- En donde está On-Jo - habló Hyo-ryung.
- Hola de nuevo, chicos - On-Jo entró a la azotea, con una sonrisa mirando a sus compañeros.
- ¡On-Jo! - gritó Su-Hyeok feliz y corrió a abrazar a On-Jo.
Conversaron un raro, de todo lo que había sucedido desde que se separaron hasta el momento en el que se reencontraron de nuevo.
- Jamás vi en un futuro a Ha-ri y Mi-jin juntas - On-Jo dijo, algo sorprendida mirando a ambas chicas.
- Tampoco nosotros, pero solo pasó - habló Ji-min.
- Nosotras debemos de irnos - Nam-Ra habló.
- ¿Por qué no vienen con nosotros a la zona de cuarentena? - preguntó Ha-ri.
- Hay más como yo, y los hemos estado ayudando - explicó la presidenta.
- ¿Tú vienes, On-Jo? - preguntó Dae-Su otra vez.
- Quisiera, pero ahora mi lugar está a un lado de Nam-Ra y no me gustaría dejarla sola - habló On-Jo poniéndose de pie.
- Espero que nos volvamos a ver, chicos - dijo Nam-Ra antes de bajar por la azotea y On-Jo la siguió por detrás, siendo atrapada por la presidenta.
.
.
.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Nam-Ra x On-Jo (Fanfic)
FanfictionFanfic inspirado en la serie "Estamos muertos" Es mi primera vez escribiendo un Fanfic, así que espero y les guste.