03

1.3K 136 8
                                    

Hoy es un día ocupado, todos nos sentamos en la mesa y desayunamos, Jungkook me mira cada cinco segundos y Yoongi cada diez.
Me gusta ser su centro de atención.

El de todos.

Soy el primero en terminar mi comida, me levanto de la mesa y tomo los platos con cuidado.

-Gracias por el desayuno Jin, estuvo delicioso. - Jin me sonríe, Namjoon me mira y frunce el entrecejo.

-En dos horas nos tenemos que ir, hay práctica. - Namjoon nos avisa, o más bien a los demás. Yo ya sabia de nuestro horario del día de hoy.

Camino hasta la cocina, dejo mis trastes en el lavabo y los comienzo a lavar, no me gusta dejarle todo el trabajo a Jin, no es gusto.

Cuando termino subo a mi habitación, abro mi gran armario y comienzo a buscar que puedo ponerme, grabaremos un video para nuestro canal, así que debo verme bonito.

El sonido de la puerta abriéndose me asusta, me doy la vuelta y sonrió al ver a Jimin.

-Hola. - saludo y sigo con mi búsqueda, Jimin se acerca y me rodea con sus brazos.

-No te pude abrazar en la mañana. - acarició sus dedos, son tan lindos que no puedo evitarlo.

-Me gusta esto. - tomo su dedo índice, un lindo anillo dorado lo adorna.

-Si lo quieres, tomalo. - agarro su mano y la llevo a mi boca, beso suavemente cada dedo y luego los chupo.

Siento la erección de Jimin en mi trasero, me doy la vuelta y le sonrió, alzó mi mano y le muestro, ahora, mi nuevo anillo.

-Se ve mejor en ti. - me toma de las mejillas, roza nuestras narices tiernamente y no puedo evitar sonrojarme. - En mi habitación tengo más ¿quieres ir por ellos?.

-No gracias, me quedo solo con este. - junta nuestros labios, cereza, me encanta cuando Jimin se pone brillo labial con sabor. - Aunque, me gustaría más de tu labial.

-Toma lo que quieras. - vuelvo a juntar nuestros labios, me encantan tus labios, son tan suaves y esponjosos, como siempre. Tus manos viajan por todo mi dorso, se meten bajo la suave tela de mi camisa sencilla y moldean mi cintura.

-No tenemos tiempo. - susurro en medio del beso, debemos irnos, y no he terminado de buscar mi ropa.

-Lo sé. - me sueltas, doy unos pasos hacia atrás y vuelvo a mi ropero, te sientas en la orilla de mi cama, me observas con ojos atentos a cada uno de mis movimientos mientras acaricias la sabana café. - Me gusta ese.

-No para un video. - dijo entre risas, la prenda es muy reveladora, nadie me dejaría salir así y mucho menos si es para grabar un video para las fans.
Aveces son algo, muy, celosos.

-Que aburrido.

-¿No deberías estar preparándote?.

-No, prefiero verte a ti. - terminó por elegir unos pantalones anchos junto con una camisa over-side.

-Voy a cambiarme. - susurro.

-Adelante. - mis mejillas se tornan rojas, aún no estoy acostumbrado a que me vean desnudo, por más tonto que suene.

-Jimin...

-Vamos Hoseok. - me bajo los pantalones lentamente, tus ojos no se pierden ningún movimiento. - ¿Qué es eso?. - te pones de pie y te acercas, tomas mis muslos y los examinas. - ¿Qué es eso?. - repites con el ceño fruncido.

Mi mirada cae en los chupetones que adornan mi piel, ahora son más notorios.

-¿Quién los hizo?. - me muerdo el labio, sabía que era mala idea dejar que me dejen marcas. - ¿Hoseok?.

-... Jungkook.

-Voy a hablar con ese niño. - me das un beso más antes de salir de mi habitación. Termino por ponerme los pantalones para luego seguir con la camisa.

Una vez que todos estamos listos nos subimos al carro, hoy sin duda alguna será un largo día.

En el transcurso del viaje noto como Jimin regaña a Jungkook, pero el menor de todos sólo sonríe con burla y me mira.

Me coloco mis audífonos, cierro los ojos y me duermo un rato mientras llegamos a la empresa.

En medio del camino abro mis ojos al sentir una mano en mis pantalones anchos, me quito los audífonos rápidamente.

-Namjoon ¿qué haces?. - susurro, los demás están durmiendo, Namjoon y yo somos los únicos que estamos en la parte de atrás.

-Nada. - sonríes dejando a la vista esos dos lindos oyuelos, quiero tocarlos pero no puedo, no ahora.

Tomo su mano y la retiro con cuidado, no podemos hacer eso, están los demás, y sin contar al conductor.

-Nos escucharán.

-Sabes que ninguno se despierta, y el chófer tiene prohíbo decir algo de lo que pasa aquí, cualquier cosa.

Los chicos habían hecho una clase de pacto con nuestro chófer, su silencio por una paga extra por parte de los seis.
No era un mal trato, pero seguía siendo incómodo.

-No. - Namjoon vuelve a sonreír, su mano vuelve a bajar a mis pantalones, me muevo incómodo en el asiento. - Namjoon, no. - repito.

-Tranquilo. - susurras, te acercas y besas el lóbulo de mi oreja.

-No tengo más ropa.

-Hay más en la cajuela. - me muerdo el labio, mi pene esta comenzado a levantarse.

Metes tu mano en mis pantalones y tocas la punta lentamente, para luego comenzar un vaivén.

-Namjoon... - gimo, apretó el asiento y recuesto mi cabeza, trató que callar mis gemidos con mi mano derecha pero es difícil.

-Shh, nos escucharán. - unos segundos después mis piernas comienzan a temblar y me vengo.

Sacas tu mano y chupas el líquido, me muerdo el labio.

-¿Como le haces para que sepa tan bien? Dime para que lo haga.

-Me gusta tu sabor. - terminas de chupar tu mano y me besas.

-Y a mi me gusta el tuyo. - susurras, bajo la mirada y sonrió al ver tu erección, es una pena, no puedo ayudarte. - Ya tendré otra oportunidad.

Unos minutos después llegamos a la empresa, cuando bajamos del auto nadie dice nada sobre la mancha en mis pantalones, Namjoon camina hasta la cajuela y saca unos parecidos.

-Toma, ve a cambiarte, te estaremos esperando. - los chicos se meten a la empresa y caminan directo a la sala de ensayos, en cambio yo me dirijo al baño para cambiarme.

Sin duda alguna me quedaré sin ropa si sigo así.

UNO PARA SEIS/bts×hoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora