06

1.2K 125 15
                                    

Mis mejillas se sonrojan al ver a Namjoon mirándome fijamente con una sonrisa pícara en su rostro, bajo la mirada y juego con mis manos nervioso.

-Hoseok. - Taehyung se acerca a mi y me rodea con su brazo. - Escuche que Namjoon te interrumpió a ti y a Yoongi hyung ¿es cierto?. - me muerdo el labio.

-... Si. - Taehyung baja su mano hasta mi culo y le da un apretón, doy un respingo ante el toque.

-Que suerte tiene, si no hubiera tenido tanta flojera yo los hubiera visto, hubiéramos pasado un buen rato los tres juntos. - siento su aliento acariciar mi oído, no puedo evitar morderme el labio.

-Sigue soñando Taehyung. - Yoongi interrumpe. - Nunca dejaría que te nos unieras. - Taehyung me suelta y bufa, se cruza de brazos y se acerca a Yoongi.

-¿Por qué? ¿Tienes miedo de que Hoseok me prefiera a mi?. - Yoongi suelta una carcajada.

-Eso es estúpido.

-Chicos, tranquilos. - me acerco a ambos y los tomo de los brazos, no quiero que pasen a algo más serio.

-Sabes que Hoseok prefiere mi pene que el tuyo ¿cierto?. - Yoongi aprieta los puños y se acerca más a Taehyung.

-¿Qué te hace pensar eso?. - Jungkook entra a la sala con un platano en la mano. - Es obvio que Hoseok me prefiere a mi. - alardea, dándole una última mordida a la fruta amarilla.

-¡Callense! A Hoseok le gusta mas mi pene que el de todos ustedes. - Jin forma parte del círculo. ¿En qué momento se formaron el círculo?. - ¿No es así Hoseok?.

-Chicos... Bueno... Amm... Yo.

-Ustedes son idiotas, están incomodando a Hoseok. - Jimin se acerca a Jungkook y Taehyung y le da un golpe en la cabeza.

-¡Oye!. - dicen al unísono los dos maknaes.

-Además, Hoseok me prefiere a mi.

-Ustedes son tan... Estúpidos, peliando por algo tan, fuera de serie. - Namjoon se pone de pie del sillón y camina hasta el centro del círculo.

Suspiro, por fin le va a poner un alto a todo.

-No debes discutir sobre aquello, eso es privacidad de Hoseok. - regaña a todos. - Y no está de más decir que Hoseok prefiere mi pene.

¡Qué alguien me saque de aquí!.

Niego mientras veo como todos pelean, dando información más que la necesaria sobre sus penes, tamaño, grosor, sabor. Todo es una combinación de voces y alardeos sobre su varonalidad.

-¡Hoseok! ¡Cuál te gusta más!.

No dijo nada, camino hasta la puerta, tomó mi chamarra y salgo de la casa.

-¡Hoseok!.

El frío aire golpea mi rostro, sonrió.

Escucho como todos empiezan a buscar sus zapatos y ropa para salir, tal vez si corro ahora no me atrapen.

Mis pies comienzan a moverse lo mas rápido posible, doy una mirada hacia atrás y sonrió al ver a los seis amores de mi vida detrás de mi, intentando alcanzarme.

Se que no me dejaran en paz hasta darles una respuesta, pero es difícil, cada uno tiene algo especial, y cada uno me encanta a su manera.

Pero si debo escoger solo uno diría que el de... Taehyung me gusta más.

Mi sonrisa se agranda, los chicos están por atraparme.

Mi semana esta por comenzar, de nuevo y no puedo estar más agradecido por ello.

UNO PARA SEIS/bts×hoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora