→YA VOLVÍ, CARIÑO←

77 8 0
                                    

Disclaimer: Servamp es propiedad de Tanaka Strike.
Crédito al autor de la imagen.

Advertencias: Yaoi (Boys Love) | Universo Alterno | Kuromahi | Amor | Cariño | Pelusa | Asesino | Inspirado en John Wick | Doméstico | Mención de personaje de manga | Asesino a sueldo | Engaño | Pasado Oculto | Drabble |

━━━━━━✧▲ 『①』 ▲✧━━━━━

La bebida se mezcló con el olor de sangre que aún estaba en su mejilla izquierda mientras su diestra sostenía el vaso de whisky, sus labios se torcieron en una mueca cuando escuchó el característico sonido de las suelas de unos zapatos carísimos de Gucci la persona se acercaba de forma tranquila al lugar en donde estaba él. Mientras las personas alrededor los miraban entre sorprendidos y alertas.

—Ha pasado algo de tiempo — le dijo tranquilo el hombre mayor a él, al saber que no contrataría no dijo algo siguió hablando. —Pensé que jamás volverías hacer este tipo de "trabajo" — dijo haciendo comillas en la última palabra que pronunció.

—Tenía una deuda que pagar — respondió ignorando el comentario anterior de aquel que fue su maestro de tiempo atrás, sus labios rosados se abrieron de nuevo para beber de un golpe todo el contenido del vaso, puso su vaso en la barra haciendo señas al cantinero que le sirviera otra vez. —¿Quién te lo dijo?— cuestiono molesto, su mano izquierda la paso sobre su pelo para intentarse peinarse un poco. En poco tiempo estaba su bebida que seguía siendo sostenida por su mano derecha.

Gear — respondió tranquilo el mayor de los dos, sus ojos color negro recorrieron al joven frente a el deteniéndose en su mano izquierda el anillo de bodas que se mostraba orgulloso en su dedo anular.—Encontraste por fin a tu pareja — afirmo, aunque para los oídos de los demás sonó a pregunta más no lo fue, él lo sabía. Se tenso por lo dicho pues no quería que nadie se enterara de su esposo.

—Al parecer eso le importa a todo el mundo — respondió frio, dejando su bebida a un lado para mirar su entorno, examino a todos sin dejar a uno sin mirar a fin de mirar por primera vez en años a su mentor. —Espero que sea la última vez que vengo aquí — comento el menor, girarse a la barra y tomar todo su trago, dejando el dinero correspondiente y dirigirse a la salida.

El de hebras negras con un toque gris lo siguió, el muchacho lo sabía mas no le tomo importancia. Al estar afuera el aire le movió sus cabellos ligeramente mientras el manto nocturno se mostraba orgulloso e imponente una sonrisa se formó en la comisura de sus labios ante la magnífica vista un pensamiento paso por su cabeza

Le encantaría ver la vista.

Más movió su cabeza un poco negándose traer a su pareja a este lugar, pues al ser un barrio de pocos recursos además de que nadie invertiría su dinero para construir algo a menos que fuera la Yakuza°, nunca lo traería a su esposo a este lado de su vida. —¿Qué haces aquí? — preguntó intranquilo pues no lo quería cerca de él de nuevo.

—Sabes es curioso que hayas regresado de nuevo, pero ahora sé que tu deuda ha sido saldada — comento tranquilo mirando el paisaje, aunque sus cabellos azabaches le molestaban levemente. —De en verdad espero que no regreses de nuevo acá, no me gustaría verte de nuevo a menos que tú quisieras volver de nuevo, aunque creo equivocarme de nuevo — dijo para caminar al bar de nuevo sin darle más miradas a su ex protegido.

—No regresaré de nuevo al infierno, creador — susurró sin esperar respuesta y irse a su casa. El joven volvió de nuevo a su lugar seguro sin voltear de nuevo atrás a su pasado.

[...]

Abrió la puerta de hogar, un perro pitbull de color negro con una gran franja blanca que iba desde su garganta hasta su estómago de ojos entre café y verde le dio la bienvenida Poder era su simpático nombre sin embargo estuvo a punto de llamarse Bruno, un gran nombre para el, pero su pareja dijo que tal vez para el próximo y le pareció correcto la decisión.

—Hola, poder te quiero mucho precioso — dijo estrujando con delicadeza a su perro aun sabiendo que, aunque pusiera toda su fuerza no lo iba lastimar, es su frágil segundo amor había pensado la primera vez que el perro vino a recibirlo.

Ya volví, cariño — grito fuerte, para dejar a sus zapatos y maletín en la entrada, fue a la cocina en donde sospechaba que estaba su pareja es seguido por su amado perro. —¿Qué haces en la cocina, Kuro? — cuestionó preocupado el castaño al ver su esposo parado en la estufa dándole la espalda.

—Nada — respondió simple el peli azul aunque ya sé le veía la raíz de su cabello negro, sus ojos esmeraldas lo miraron con brillo especial para acercarse a besar a su pareja.—Bienvenido MahiMahi — dijo meloso para molestar a su perro que lo veía con rencor. El animal lo miro con odio para empezar a ladrarle.

Una risa escapo de su pareja pues su perro ladraba y su esposo lo miraba con odio puro fue en ese momento que entendió algo jamás regresaría a su vida de asesino.

━━━━━━✧▲ 『①』 ▲✧━━━━━

Bruno . Honor aquí lo merece, ese nombre era de mi perro me a dolido demasiado su pérdida por eso lo e incluido, junto algunas de sus características. Es doloroso que lo tuviéramos que dormir, sin embargo, era lo mejor, por eso he decido darle un pequeño homenaje. Hoy se cumple mes de que tú mi gordo ya no estas.

Inciado OS: 5 de Abril del 2022.
Finalizado: 18 de Abril del 2022

Cuidense mucho, tomen agua y los espero para más OS, voten si les gustó o comenté, los leo.

Cambio y fuera TodoTeorias22.

∷ One Shot's KuroMahi ∷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora