→EDCM (9/?) 🎁←

60 8 0
                                    

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Tanaka Strike. Crédito al autor de las imágenes.

Advertencias: Yaoi (Love boys) | Kuromahi | Universo Alterno | Relación establecida | Amor | Festejo | Cumpleaños | Alegría |Felicidad | Regalo | Ausencia | Drabble |

━━━━━━✧▲ 『①』 ▲✧━━━━━━

Apenas se filtraban los rayos del sol debido a las cortinas de color verde militar del cuarto en donde dormía, eso lo hacía descansar más de la cuenta pues desde hace media y hora había apagado la alarma. Hoy no iría a trabajar a la empresa en donde su prometido y él trabajaban, por que su departamento no tenía trabajo pendiente así les dieron un descanso, sus cabellos castaños están desparramados en la almohada; se movió del lado izquierdo y al notar que está frío ese lado un suspiro salió de sus labios rojos reunió todas las fuerzas para parase de la cama y dirigirse al baño asearse.

Después de unos diez minutos en el baño de la habitación, ya está presentable con pasos flojos se dirigió a la cocina del apartamento su sonrisa se formó en su rostro al notar que la barra está un buffet en donde toda su comida favorita se encontraba haciéndole agua boca antes de llegar su pie desnudo sintió que algo pisaba al bajar su vista encontró una pequeña caja en donde se encontró un hermosa esclava, su corazón se llenó de un cálido sentimiento pues su amado Kuro lo había dado regalo que ciertamente no se esperaba de su parte, no hay que malentender que la carga de trabajos de ambos a veces los afectaba, pero no tanto como para preocuparse.

Observo que el brazalete de oro de 10 kilates, su diseño era simple y lindo pues en la franja tenía la fecha de su cumpleaños y vio que en la cajita había una pequeña notita azul doblada a la mitad.

A veces la vida nos da un regalo tan hermoso y bueno, que tenemos miedos a lastimar y a perder a nuestro regalo. El destino me hizo conocerte para amarte, te amo mucho mi MahiMahi.

Perdón por no estar contigo hoy, pero luego te lo compensare.

Atte. Tu gato dormilón.

Ash esa semana antes de iniciar había tenido mucho trabajo apenas si comía y dormía, pero si se había acordado de su cumpleaños. Sorprendiéndolo ya que el día de ayer él había ido a Corea del Sur para cerrar una negociación con uno de sus hermanos.

—Hay cariño —dijo alegre y aun sosteniendo la esclava sin perder el detalle tan bonito de su pareja, decidió volver a guardar la pulsera en la caja y fue a comer. Después de todo tal vez habría más sorpresas para él.

Tal vez su tío favorito vaya por el para comer en su restaurante favorito, recibir después de siete de la tarde un arreglo de flores y un Kit de limpieza además de que su Kuro pudiera regresar a su hogar esa noche para darle su ultimo regalo, aunque nadie sabe cuál será las sorpresas que tenían para el castaño, ¿tú la sabe? Shh deja que lo descubra nuestra ama de casa.

━━━━━━✧▲ 『①』 ▲✧━━━━━━

Pues la verdad no sabía que escribir, pero algo me salió de la cabeza espero de todo corazón que les guste mucho.

¡Feliz Cumpleaños a Mahiru! Un gran personaje que ha crecido mucho y me encanta mucho.

Cambio y fuera TodoTeorias 22

∷ One Shot's KuroMahi ∷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora