Disclaimer: Servamp es propiedad de Tanaka Strike.
Advertencias: Yaoi (Boys Love) |KuroMahi | Relación establecida |Universo Servamp | Mención de la shipp Jekuni | M-preg |
━━━━━━✧▲ 『①』 ▲✧━━━━━━
Durante todos los siglos en los cuales estuve "vivo", me era indiferente los sentimientos de los demás o eso hacía creer. La verdad no, siempre viví con la culpa de haber asesinado a mi "padre" nunca pude olvidar ese recuerdo, por ese motivo decidí nunca tener un Eve, por el miedo de que al enterarse se alejara de mí -sabía que me castigaba por aquel pecado- tuve dudas de qué hubiera pasado si no lo hubiese matado... Pero él hubiera ya no existe, lo sé, pero siempre he querido pedir perdón a mis hermanos por arrebatarles al que nos creó. Con el tiempo supe algunas ubicaciones de ellos, pero nunca me atreví a verlos.
Cuando me encontré con Gear, fue raro enterarme que era un hombre lobo, pero, aunque le conté mi crimen, él se quedó a mi lado para ayudarme con mi transformación, pasó un tiempo y decidí irme. Antes de largarme como era mi costumbre, le escribí una nota diciendo que agradecía su ayuda y ya.
Durante mucho tiempo la soledad, la ira, el odio hacia mí mismo, la amargura, la tristeza y más emociones y sentimientos lleva dentro mío, "Poder" siempre me recordaba el daño que causé a mi padre. Estuve con muchas personas las cuales me adoptaban pero ni duraba mucho ya que me escapaba apenas duraba unos dos días junto a ellos para desaparecer de sus casas "él" me recordaba que nadie me iba a querer y que debía irme, tantos nombres los cuales no recuerdo o simplemente decidí olvidar... Con el paso del tiempo me preguntaba, ¿Alguien alguna una vez me podría querer? Aunque sabía la respuesta, pero aun así quería creer que si habría alguien el cual podría querer a este monstruo.
Sabes, cuando me encontraste sentí como mí corazón comenzó a latir de nuevo, me apegaste a tu pecho mientras corrías por las calles para llegar a tu hogar, yo escuchaba tu corazón latir de manera calmada lo que provocó que durmiera de nuevo tranquilo. Cuando llegaste a tu hogar en lugar de cambiarte o comer fuiste a tu habitación, me dejaste en una manta que estaba sobre tú cama, te encaminaste al baño y saliste con una toalla pequeña está ligeramente mojada, tomaste con delicadeza mi cuerpo "gatuno" para empezar a limpiarlo con la toalla al ver que estaba totalmente limpio me sonreíste de manera alegre mientras tanto yo aún no quería abrir mis ojos, pero tú aun así dijiste aquel nombre el cual fue mi favorito y nunca olvidaría.
KURO
Al escuchar aquel nombre me sentí tranquilo, calmado y alegre algo que me pareció extraño ante eso nunca sentí algo parecido, pero decidí ignorar mis emociones y mejor decidí disfrutar el poco tiempo que me quedaría en esa casa.
Cuando al día siguiente saliste de casa, decido prender la televisión, buscar en tus cosas videojuegos, además de ir a la cocina para buscar comida chatarra -lo bueno que encontré, aunque no era mucha-pasaron horas pero nunca me moví de tu casa, no escuché cuando entraste pero te sorprendiste al ver a un extraño en tu casa mientras tanto yo estaba súper tranquilo pero un poco fastidiado que llegarás, recuerdo el alboroto que armaste al verme cada momento lo tengo grabado en mi cabeza además cuando hiciste accidentalmente el contrato también cuando después nos encontramos con un subclase de Tsubaki sin duda alguna fue tan lleno de esperanza el discurso que me diste acerca de no huir y me hiciste admirarte por que otro en tu lugar se hubiera ido pero tú en cambio fuiste a ayudar a aquellos amigos tuyos, comprendí tu sentimiento de esperanza y decidí ir a apoyarte entendí que tanto Poder como yo, era la primera vez que estuvimos de acuerdo en algo.
Desde ese día vivimos momentos alegres, tristes y angustiosos, pero en cada reto los dos lo superamos -o mejor dicho tú lo superase casi solo- me ayudaste a reencontrarme con casi todos mis hermanos y pedir perdón, olvidar el pasado y seguir el camino...
ESTÁS LEYENDO
∷ One Shot's KuroMahi ∷
Fanfiction➤ W e l c o m e! ‹ ⋆ ↷ 27\07\2020 ↺ Damas y Caballeros, bienvenidos sean a este libro en donde se escriben pequeños fragmentos de la pareja Kuromahi.