→MÍ LUZ←

862 53 3
                                    

Disclaimer: Servamp es propiedad de Tanaka Strike.
Crédito al autor de la imagen.

Advertencias: Yaoi (Boys Love) | Universo Servamp | KuroMahi | Compresión | Cariño | Pelusa |

━━━━━━✧▲ 『①』 ▲✧━━━━━

Algo que era muy conocido por todos los siete hermanos Servamp es que Mahiru Shirota había salvado la vida de "Kuro" o mejor conocido como Sleepy Ash, porque el hermano mayor vivía en un profundo mar de soledad y tristeza inmensa por lo sucedido hace uno siglos atrás con su creador y los conflictos con algunos de sus hermanos por la decisión de que él matara a aquella persona y también hizo que la mayoría de Servamps decidieran apoyar a la causa de detener al recién octavo servamp.

Sleepy Ash jamás tuvo un amo por miedo al rechazo debido a que se enterase de su complicado pasado, éste/a le quisiera abandonar por ese motivo él se privó de tener un/a Eve.

[...]

Tanto tiempo he estado solo, cuando tome la decisión de asesinar a mi fundador, lo hice por miedo a que creara más monstruos como yo, pero cuando acabe con su vida, en lugar de sentir alivio o tranquilidad me sentí fatal por mi decisión, algunos de mis hermanos no querían verme, además de tenerme odio tal vez no entendían la magnitud del dolor y la infelicidad que fue para mí matar a mi padre, pero lo hice para que no creara a más seres y éstos sufrieran por esa razón.

No sé cuántos siglos pasaron, nunca tuve un hogar ni amo, no quería que me tuvieran miedo al saber que su "gato" es un vampiro sirviente o sea Servamp así que cuando alguien me recogía a los dos días me iba de su vida para no provocar un desastre... Tuve varios nombres, pero ninguno me gustó. Cómo extrañaba ser humano, antes yo fui un ser humano, aunque no puedo recordar mí vida humana, pero todo cambio cuando conocí a aquel hombre despreciable que me trajo del descanso eterno para usarme como un conejillo de indias para su experimento y así me convirtió en un monstruo.

Las personas me veían con algo de tristeza, pero decidían pasar de largo poco a poco iba a morir —era imposible, pero eso nadie lo sabía— hasta que sentí como alguien me cargaba en sus brazos, estos eran sólidos y cálidos no pude ver el rostro de mi salvador o salvadora, pero estaba feliz. La persona que me rescató me limpio y me puso un collar de color rojo que tenía un cascabel de color dorado.

—¡Perfecto! Tu nombre será Kuro — dijo una voz masculina que me sostenía por mis patitas delanteras, yo aún no abría los ojos por pereza, aunque en la ventana se refleja mi figura humana y el chico no se dio cuenta de ello, después de eso el chico solo hizo los deberes de su casa y la tarea.

El día siguiente que él se fue, yo estuve comiendo lo que encontré en su alacena pero no sabía a qué hora salía de la escuela cuando me encontró viendo un programa sentando en la sala además de envoltorios de comida chatarra y me empezó a intentar pegar con una escoba que fácilmente esquive pero el castaño se resbaló y jaló la cortina para no caerse pero fracasó, provocando que se abriera y me volviera en mi forma gatuna, el castaño la volvió a cerrar haciendo que me regresara a mi forma humana.

—No puedo estar frente la luz — hablé explicando lo sucedido anteriormente. Ahora veía claramente cómo era. Es un chico de unos 1.65 cm, cabello color castaño, piel blanca y ojos color miel.

—¡¿Q-Qué demonios eres tú?! -preguntó con cierto nerviosismo en su voz.

—¡¿Qué soy?!— dije en voz alta. —Soy amable, y solitario... —  hablé vagamente buscando las palabras correctas.

—Te tiraré por mi ventana — dijo el castaño arrastrándome por su piso hacia la ventana y yo intentaba evitar mi destino.

—¡Espera! Soy un vampiro. ¡No me tires a fuera durante el sol — le hablé diciendo la verdad y también para no tener la molesta luz del sol. —¡Moriré! ¡Moriré! ¡Soy inmortal, pero moriré! — seguí hablando para salvarme de salir afuera. —Los humanos son criaturas crueles — le dije por último intentando convencerlo.

∷ One Shot's KuroMahi ∷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora