Rick tomo a Carl en brazos, comenzamos a correr, el hombre que le había disparado a Carl era un cazador un simple hombre que asegura, fue un accidente, justo ahora nos guiaba a la granja de su familia.
—¿Cuánto falta?— pregunto el Sheriff gritando.
—4 kilómetros, busca a Hershel el ayudará a tu hijo— explico el hombre tratando de recuperar la respiración.
Seguimos corriendo hasta que vimos una casa.
—¿Lo mordieron?— pregunto un hombre mayor que se encontraba en el porche de la casa.
—No, le dispararon— respondió Rick.
—Le disparó tu hombre— respondí en cuanto llegue a un lado de Rick.
Rápidamente entramos a la casa, el hombre del porche era Hershel, quien comenzó a pedir cosas médicas para ayudar a Carl.
—¿Cuáles son sus nombres?—pregunto Hershel.
—soy Edna y el es Rick—dije señalando a Rick, el pobre no puede articular ninguna palabra.
—Muy bien, haremos todo lo posible.
Entramos a la habitación, el cuerpo de Carl estaba sobre la cama, yo solo observaba desde un rincón de la habitación tratando de no ser un estorbo, es que no me quiero separar de Carl.
—necesito que salgan de la habitación —pidio Hershel.
—¿Puedo quedarme?—pregunte.
—es mejor si salen linda—respondió una chica de lindo ojos verdes, en un tono amable.
Asentí con la cabeza y fui a sentarme al porche de la casa, ¿Qué voy a hacer si Carl muere?, esa pregunta no deja de dar vueltas en mí cabeza, es mí amigo obviamente no quiero que muera, no puedo perder a más personas primero Sofía y después el.Por mí menté paso un pensamiento:oh por Merlín, Lori no sabe nada de esto, ¿Qué pasa si Carl muere y Lori no está aquí?
Entre a la casa Shane y Rick estaban conversando.
Shane me miró—Edna, oh dios mío, todo va a estar bien ¿Sí?, el estará bien y ustedes podrán ser novios como tengo planeado—intento bromear pero solo provocó que las lágrimas brotarán de mis ojos.
—El no puede morir.
—Rick, te necesitamos —dijo la misma chica de ojos verdes de hace un rato.
Entramos a la habitación, Carl estaba despierto y llorando, Hershel pidió que sostuviera a Carl, yo solo veía desde el marco de la puerta.
***
Ya había pasado un rato, ahora Rick estaba donando sangre para Carl, a todo esto Lori sigue sin estar enterada del asunto, pero Rick no puede ir a buscarla.
Hershel explico que Carl tiene un derrame interno, pues la bala debió cortar algún baso sanguíneo, aún faltan por sacar cinco pedazos de bala, pues cuando la bala impacto contra Carl se rompió en seis o siete pedazos, Hershel necesita un montón de cosas para salvarlo, por suerte Otis el hombre que le disparó a Carl, se ofreció a llevar a Shane a una vieja secundaria, pues ahí pueden encontrar lo que necesita Hershel.
Y Maggie ella es la chica ojiverde, pues ella irá a buscar a Lori.
—puedo acompañarte?— pregunté.
—claro solo dile a tu padre.
—ninguno de ellos es mí padre —explique.
—lo siento.
ESTÁS LEYENDO
𝕶. Una Sobreviviente Más | ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
Fanfictionೃ.ιll⋆。˚🧭 Karma is my boyfriend Negan... -❛❛ There's an army of them, but you'll never fight alone. 'Cause I wanted you to know. That the world is ugly, but you're beautiful to me. Well are you thinking of me, now? 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣...