Después de los acontecimientos con el granero, Hershel escapó al pueblo en un ataque de irá y tristeza, Por otro lado Beth había sufrido un ataque por el shock y gracias a esto, Glenn y Rick fueron a buscar a Hershel.
—lamento mucho lo que pasó con Sofía, de verdad. —le dije a Carol, quién susurro un gracias, no te preocupes en respuesta.
El ambiente en la granja se tornaba incómodo la mayor de las veces, y estoy segura de que seguirá siendo así cuando Hershel vuelva.
—Edna, ¿puedes venir un momento? —dijo Lori quien estaba recargada sobre el marco de la puerta.
Caminé hacia Lori, susurrando un hasta luego hacia Carol.
—Dime.
—Ire al pueblo por Rick, Beth necesita a Hershel y ellos han tardado mucho, Andrea cuidará de Carl, y yo quiero pedirte que evites que Carl diga algo, no quiero que Shane se de cuenta, ¿puedes?
Soy la única que piensa que Lori nos ve como una niñera?
—Bien.
Lori me regaló una sonrisa y se fue.
Aproximadamente una hora más tarde, me encontraba leyendo, sentada en el porche de la casa cuando Maggie me llamó para cenar. La cena transcurría de manera normal, hasta que Shane se dió cuenta de la ausencia de Lori.
—Carl, ¿cuándo fue la última vez que viste a tu madre? —pregunto Shane obviamente preocupado.
—Esta tarde —respondió Carl.
—Estaba preocupada por Rick, me pidió que cuidará de Carl, pero no me dijo nada de ir a buscarlo —comentó Andrea.
—No se preocupen iré a buscarla, debe de estar por ahí —dijo Shane al mismo tiempo que todos se levantaban de la mesa para buscar a Lori.
—No está en el granero.
—Le pidió a Daryl que fuera al pueblo a buscar a Rick, el se negó, seguro se fue ella sola —explicó Carol.
Al oír eso Carl se fue, llorando seguramente preocupado por su madre.
—Ire con él —dije y entré a la casa de Dale.
—Carl,¿estás vivo? —intente bromear.
Al ver que no funcionó decidí probar otra técnica. —Carl, Shane fue a buscar a tu mamá, de seguro volverán pronto.
—¿De verdad crees que estarán bien?
—por supuesto.
—claro y regresarán así como Sofía lo hizo. —respondió mirándome con cierta irá.
ESTÁS LEYENDO
𝕶. Una Sobreviviente Más | ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
Fanfictionೃ.ιll⋆。˚🧭 Karma is my boyfriend Negan... -❛❛ There's an army of them, but you'll never fight alone. 'Cause I wanted you to know. That the world is ugly, but you're beautiful to me. Well are you thinking of me, now? 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣...