Al día siguiente Rick y los demás estaban organizando el plan de búsqueda pues siguen sin encontrar a Sofía. Mientras ellos se dedicaban a eso Glenn y yo estábamos sentados en el porche de la casa, Glenn tenía entre las manos la guitarra que le había dado Dale está mañana.
—¿Sabes tocar la guitarra?
—No, pero puedo intentarlo —el coreano comenzó a tocar las cuerdas de la guitarra causando que una melodía muy poco agradable sonará.
—Eliminaré tocar la guitarra de tu lista de talentos. —Glenn sonrió y siguió torturando mis oídos por un par de minutos más, al menos hasta que Maggie salió de la casa e inmediatamente Glenn se levantó de su asiento con la guitarra entre las manos.
—Linda guitarra, buenos días Edna —Maggie venía con una sonrisa en la cara, algo característico de ella a decir verdad.
—Dale la encontró —respondió Glenn.
—Buenos días a ti también Maggie — respondí viendo cómo ambos se sonreían.
—Sabes aún tenemos once condones —soltó Glenn de repente.
¿Condones? ¿Qué demonios es eso?
¿Es un dulce?—Hay niños presentes —respondió Maggie mientras me señalaba con la cabeza.
Glenn me miró y tapo mis oídos con sus manos, siguieron hablando un par de minutos y cuando la plática fue apta para niños, bueno más bien cuando Maggie rechazo a Glenn o eso parece, me destaparon los oídos, Maggie se fue y dejo a Glenn con una mueca en el rostro.
—Glenn, ¿Qué es un condón?
—Lo sabrás cuando seas grande, muy grande —respondió haciendo énfasis en la palabra muy.
Después de la extraña plática de Glenn y Maggie, la ojiverde espero a que Glenn se fuera para venir a sentarse al porche, y con ella traía mis libros de Harry Potter, venía con una enorme sonrisa en el rostro.
—He pensado que podíamos leer una rato, solo es una sugerencia no tienes que aceptar —aclaró aún con una sonrisa.
—Por supuesto, jamás me negaría a leer con alguien, a menos que sea Carl por qué el otro día intentamos leer un capítulo y hacia muchas preguntas —respondí con una mueca en el rostro.
Maggie sonrió aún más y se sentó a un lado mío, sin decir mucho más comenzamos a leer Harry Potter y la piedra filosofal, nos faltaban solo cinco capítulos para terminar el primer libro .
—¿Te gusta leer desde hace mucho tiempo? —la ojiverde interrumpió la lectura con esa sorpresiva pregunta.
—Si
ESTÁS LEYENDO
𝕶. Una Sobreviviente Más | ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
Fanficೃ.ιll⋆。˚🧭 Karma is my boyfriend Negan... -❛❛ There's an army of them, but you'll never fight alone. 'Cause I wanted you to know. That the world is ugly, but you're beautiful to me. Well are you thinking of me, now? 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣...