Solo dame una señal, una clara, para así saber si dejo que cualquier poema leído o canción escuchada, no me provoque el pensar en ti.
Una clara y concisa, para parar de escribirte, y así quizá, solo pensar que eres un ser más habitando en el mundo, pero no en mi mundo. De no ser así, haré todo lo contrario.
Shinji Weber tenía una regla, tenía prohibido enamorarse porque se había cansado ya de cosas críticas, estaba cansado de pasar solo el rato por miedo al que dirán, el romance común y corriente le era aburrido a más no poder.
Lo había prohibido porque le daba un miedo tremendo el que le corten las alas y no siga con sus metas y sus sueños, le daba miedo que el amor lo haga quedarse en un lugar al cual no pertenecía... en muy pocas palabras le daba miedo el amor.
Pero... Creyó que no es como tal el amor lo que le daba miedo, sino aquella persona en la que se convierte al estar enamorado, se convierte en un ser que lo da absolutamente todo, es capaz de entregar cada pedacito de su ser por un amor, en el pasado, Weber había movido montañas, se había subido a aviones, Asistió a reuniones en las cuales no era bienvenido. Todo lo anterior únicamente por amor. Así que como tal no es el amor lo que le daba miedo, era el mismo.
Se prohibió así mismo enamorarse por la entrega tan basta que da de su persona, sus pensamientos y corazón acompañan a la persona en cada paso en el momento en que se enamora y no quiere darlos más de esa forma. Se prohibió ese sentimiento porque sabía que cuando hacía sus textos estos tenían una dedicatoria, los poemas que leía, las canciones que tocaba o que escuchaba.
No ha conocido jamás a una persona que entienda la manera en la que se enamora, la manera en la que plasmaba su cariño en el arte y en la sinfonía de las canciones, solo el arte mismo ha sido el que lo ha comprendido.
Prefiere pasar su vida escuchando melodías, escribiendo, pintando, viajando haciendo todo sin que exista alguna abejita molesta rondando en su oído. Dedicará su vida al arte, a escribir textos o canciones que les reflejen lo que es el amor o el desamor a los demás, estaba decidido a que los acompañaría de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗙𝗢𝗡𝗜́𝗔, Yu-Gi-Oh Arc-V.
Fanfic𝐒.𝐀│❝ El latido de tu corazón es la melodía más hermosa jamás creada, una verdadera sinfonía de perfección. Una hermosa canción de cuerdas donde los recuerdos me tocan de una manera que ninguna mano jamás podría. ❞ ⠀⠀⠀━━ 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏...