×Welcome×

19 2 0
                                    

Un día antes Mona estaba en su casa, buscando alguna escuela para poder estudiar, su presupuesto y sus notas no le daban la mejor de las opciones, pero se conformaba con alguna escuela pública de alguna comisión de 3000 moras al mes.

Su familia nunca tuvo demasiado dinero, apenas les alcanzaba para poder comer, no se podían dar el lujo de una escuela muy prestigiada o de excelencia.

Pero algo cambio un día.

Decidió ir a hacer la compra a su tienda local, todo iba normal, estaba pagando la compra, cuando se dio cuenta de un pequeño televisor pegada en la pared de la caja, no le dio importancia al inicio, pero después algo le llamo la atención.

" ¡Una beca a la gran academia de Teyvat será sorteada próximamente! La academia ah dicho que no importa de dónde seas! Tu puedes ser el siguiente estudiante de la academia, solo tienes que seguir los siguientes pasos...."

-¡Que estupidez!, Seguro y esta arreglado

Escucho de uno de los cajeros, en cierto punto tenía cierta razón, porque una academia tan lujosa como esa regalaría un lugar así como así? Probablemente era para ganar más fama, si es que se podía tener más.

No le dio mucha importancia, pago lo que tenía que pagar, y se dispuso a ir a su hogar.

$____________$____________$

Por la tarde recordó lo sucedido, la curiosidad y la fe de tal vez ser la afortunada elegida de tan grande oportunidad seguía en su cabeza, pero vamos. ¿Quién tendría tanta suerte?

Después de darle miles de vueltas decidió participar. Busco por internet los requisitos para poder participar en la rifa de la beca. Lo único que pedían era una acta de nacimiento,  un correo electrónico y un número de teléfono.

Sin más hizo la inscripción, no esperaba nada de esto, solo era en parte para poder divertirse un rato. ¿Que más podría pasar?

*
$
*
$
*
$
*
$

No se esperaba lo que le llegó la semana siguiente.

Era un correo felicitandola y deseándole la mejor de las suertes, ya que había ganado la gran beca, junto a un formulario con papelería para la siguiente inscripción.

Mona se esperaba todo menos eso. Ella había sigo la ganadora.

Era como si el mundo le diera una oportunidad para seguir adelante, los astros se habían alineado, esto no tenía explicación.

Sin más Mona saltaba de un lado a otro, está era la oportunidad de su vida, no lo pensó más de 2 veces y se dispuso a ver las fechas de inscripción para el siguiente regreso a clases.

Mona fue directo con si abuela a contarle la gran noticia, ella tampoco se lo creía. Su nieta tal vez tendria la oportunidad de cumplir su sueño de ser una gran astrologa.

La siguiente inscripción sería el 15 de abril.

Tenía 1 mes para prepararse para la nueva etapa de su vida.

*
$
*
$
*
$
*
$
*

Mona paseaba por las papelerías buscando lo necesario para poder entrar a la academia.

Tenía una pequeña lista de lo esencial que tenía que tener. Entre ellas estaba:

•3 Lápices
•1 borrador
•3 Plumas
•1 sacapuntas
•14 Libretas

Lo demás podía conseguirlo en otra parte o en su mismo hogar.

Después llegó a la tienda de uniformes del centro de su ciudad. Desde el aparador pudo ver el gran uniforme de la academia, tan solo con verlo la intimidaba. Seguía sin poder creer que ella próximamente lo llevaría puesto y representaría a uno de los alumnos de esta gran institución.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Luck Of The Astrologist Donde viven las historias. Descúbrelo ahora