Academia de Teyvat, una academia donde no cualquier idiota podía entrar, solo personas con notas excepcionales, familias influenciosas, personas con dinero, y en muy raro caso, becados.
Mona había entrado a esta academia por mera suerte, no sabía siquiera porque le dieron una oportunidad en este academia tan prestigiosa, no tenía una familia con dinero, no tenía una beca, ni mucho menos las calificaciones mínimas para entrar.
Tenía una leve idea sobre ello.
Un día viendo la televisión en una tienda local de su calle, vio un anuncio sobre una beca regalada para la gran Academia de Teyvat,la dinámica era simple, tenías que enviar un correo con todos tus datos a la academia, si eras el gran elegido del sorteo, te responderían con el correo con los datos para tu inscripción.
Cuando se dio cuenta tenía el correo respondiendo su solicitud, felicitandola por su gran suerte.
Estaba impactada por la gran noticia, es decir, quién no lo estaría?
Le habían dado una beca en la academia más prestigiosa de todo Teyvat, personas de todas las naciones venían para solo tener la oportunidad de estudiar en esta.
Toda la situación era realmente subrrealista, hace un día atrás ella estaba en su casa viendo las noticias, y ahora se estaba preparando para el primer día de su nueva vida.
Sobreviviría a esto?
$___________$_____________$
Hola! Les traigo una nueva historia!
Se que esté ship es un tanto controversial en el fandom, pero antes de que lo pienses mucho tengo algunas aclaraciones
La historia se centrará en este ship, pero a la vez, no será todo sobre este, quiero llevar tanto la experiencia de la academia y el ship
No estoy segura si habrá ships secundarios, es lo más probable, de así ser les avisaré!
Igualmente por el momento las escenas eróticas serán descartadas, no definitivamente, pero por el momento no tengo planeado hacerlas, de igual manera probablemente tendrá lenguaje vulgar, si estás cómodo con todo lo anterior.
Bienvenido! Espero y lo puedas disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
The Luck Of The Astrologist
RomantizmMona era una chica común y corriente, pero su suerte la llevaría a lugares inimaginables, su vida cambiaría para siempre, pero no era todo color se rosa, ya que un chico la sacaría de quicio y le haría la vida imposible. $________________$__________...