EL INICIO.
Creo que este era un día lunes, eran aproximadamente las 5:37 de la mañana, mi cuerpo estaba recostado sobre las gruesas sábanas de mi habitación, creo que era como todas aquellas personas que dormían en cualquier lado de la cama, desinteresados de la posición en la que puedes acomodarte, solo deseas dormir, y esperar a que el día de mañana sea el buen día que tanto pides.
La casa estaba en completa oscuridad, el fuerte ruido de los motores de los vehículos que pasaban uno a uno me hacían retorcerme con frustación sobre la cama.
Pataleaba con furia las sábanas dejándolas tiradas al suelo, luego recordaba de la maldita humedad de la noche, asi que solo con extender mi mano hacia el suelo y tomarlas de nuevo me bastaba.
Escuché a lo lejos, justo donde la puerta de mi habitación se encontraba medio abierta, las luces del pasillo estaban prendidas, la silueta de alguien se fue asomando entre la puerta, levanté la cabeza entre murmuros, era tan molesto cuando te tienen que cegar con la fuerte luz que provocan por las noches.
Frente a mí se encontraba un niño con apariencia de un cachorro, sus orejas tan decaídas al igual que su mirada, se aferraba del miedo con el único objeto que traía entre sus patas, su muñeco era apretado con tanta fuerza que el relleno empezaba a salirse del interior.
Solté un leve suspiro, acercando la mano hacia la pequeña mesa de noche, dónde la lámpara eléctrica estaba, la prendí con los ojos cerrados ya que la fuerte intensidad de sus rayos dañaban mi vista, como lo había suponido.
— ¿Ángel, que haces despierto a estás horas...?.
— Papá... Lo siento, pero tuve una fea pesadilla y-
— ¿Otra vez con esos monstruos...?, Te dije que jugar mucho te iba a provocar pesadillas — me senté con dificultades, tallando mis ojos —
— Papi... ¿Otra vez estuviste llorando...?
— ¿Que...?, No, no claro que no, me pasa cuando me desvelo — le extendí la mano hacia el, a lo que el la tomo y subió a mi cama y recostar su cuerpo sobre mi pecho —.
— Papi, ya te dije que no llores... No me gusta verte llorar así... Mami pronto va a venir y te pondrás feliz de verla, ¿Verdad?.
El me miró a los ojos con mucho entusiasmo eh intriga, enterró sus patas sobre mi pecho y movió su cola de un lado a otro, si estaba feliz por su propio pensamiento.
— Si... Tienes razón, no tengo por qué llorar — dirige ambas manos hacia sus mejillas y besar su pequeña nariz varias veces —
— ¡Ja,ja,ja! Ya papi que me haces muchas cosquillas.
— Je, ¿Listo para tus clases? Está vez debes ponerte al día con tus tareas, ya faltaste mucho campeón, tus amigos deben extrañarte.
— Si... Linda me escribió y me preguntó cómo estaba, también como estabas tú.
— Lo vez, algo me dice que esa niña trae algo entre patas — con mis manos empecé a pasarlas sobre su barriga, haciendo que gritara entre carcajadas — ¡Verdad!.
— ¡No papi, me voy hacer pis! — me grito con fuertes carcajadas apartándose de mi y tumbando mi rostro hacia la almohada — jeje.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝟭𝟴 𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊 (FxH)
RomanceNo lo logré... ¿en verdad fallé...?, no parecía que las pesadillas fueran a terminarse, cuando se trata de algo malo que tú mismo provocaste... ¿esto es lo que se siente estar solo...? pero que feo se siente... estar solo... otra vez. ADVERTECIA 🔞 ...