CONTINUAMOS.
— La casa es tan bella, ¡Me gusta! No sabe cuánto le agradezco la oferta que nos ofreció, muchas gracias señor Ricardo. — La loba estrechó su pata con Ricardo, el gustosamente correspondería —
La mujer llamada Sarah parecía gustarle la casa al igual que su marido, David. Todos estábamos sentados sobre los viejos sofás que la casa tenía, casi empolvados pero todo era de solamente darle una buena limpieza.
Sarah volteo a ver a su marido con una enorme sonrisa, acompañado con un beso de boca, David río teniendo que darle un fuerte abrazo y acariciar de sus mejillas.
Ricardo empezando a sonreír llamó mi atención con un suave codazo, señalando con su pata a la pareja feliz.
Negué con incomodidad, ahora cuando veía a las parejas demostrar sus actos amorosos, evitaba verlas ya que era todo un reto no tener que pensar en mi vida pasada.
— Bueno, está confirmado, tienes nuevos vecinos amigo, espero te vaya super bien — me dice Red en tono alegre sacudiéndome del brazo —
— Je... Será genial tenerlos de vecinos, siento que nos llevaremos súper bien — Guiñe a David —.
— Por supuesto que si, ya estoy planeando hacer una rica parrillada.
— Mi amigo es bueno para eso, esto lo dice todo — golpee la barriga del oso, quien solamente rio avergonzado — ¡Ja!.
— Suena super bien, lo malo es que ahora solo debemos de esperar a que nuestras cosas vengan.
— Si... Querida sobre eso, el señor me dijo que mañana podrían traer nuestras cosas, tiene dificultades.
Red voltea a verlos.
— Es por el clima, hay deslaves en las carreteras que llevan fuera de la ciudad, no se de dónde sean pero esa es la razón.
— Si, mi amigo tiene razón, una vez tuvimos que usar los sensores de su auto para avanzar, no se miraba nada.
— Cielos... Querida, tendremos que rentar un cuarto por el día de hoy...
Al escuchar la situación de la pareja, no dudé en alzar la mano rápidamente hacia la altura de mi hombro, mi casa contaba con un par habitaciones solamente para invitados, sería maleducado el no brindarles mi ayuda como su nuevo vecino.
Asi que no dude en comentarles sobre la habitación que tenía en casa, al principio Sarah no quiso aceptar mi oferta, tal vez al ser un desconocido ella temía que yo fuera hacer algo, o por qué no querían molestar.
No tenía ningún problema así que nuevamente insistí en que se quedarán a descansar en mi casa.
De estar insistiendo a la pareja, el lobo David llegó a la decisión de aceptar mi oferta del que se quedarán a dormir en mi casa, muy agradecido estrechó su pata con la mía.
Creo que sí nos habíamos tardado en la casa de mi vecino, o bueno, de mis vecinos, desde adentro se escucho la fuerte lluvia que empezaba a caer, los fuertes relámpagos empezaban a caer fuertemente.
Todos salieron de la casa, yo educadamente abrí la puerta de mi casa dejando pasar a todos, ahora que ya tenía visita debía tratar de ser una persona amigable, la pareja volvió a tomar asiento sobre los sofás.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝟭𝟴 𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊 (FxH)
RomanceNo lo logré... ¿en verdad fallé...?, no parecía que las pesadillas fueran a terminarse, cuando se trata de algo malo que tú mismo provocaste... ¿esto es lo que se siente estar solo...? pero que feo se siente... estar solo... otra vez. ADVERTECIA 🔞 ...