CONTINUAMOS.
Red y yo subíamos al auto, diría que tendríamos una conversación algo incómoda, el problema en mi es que no aprendía a dejar ir las cosas, me costaba olvidar todo lo que había pasado.
Está vez mi amigo Red iba al volante, mirando al frente con una expresión serena, estiraba sus brazos al volante con mucha lentitud, se miraba tan relajado.
Yo por mi parte, solo me mantuve con la boca cerrada, el súper a dónde nos dirigimos, era el mismo lugar donde mis amigos y yo trabajamos por primera vez.
Vaya recuerdos... El lugar tenía mucha historia, cada pasillo, cada producto, cada caja de los despachadores.
Pero aún así... El recuerdo que más dolía, era sobre la llegada de aquella loba... Mierda, cómo fue que llegue a este punto.
- Bueno... Ahora dime, ¿Que es lo que sientes?, Osea, como crees que estas ahora mismo.
- ¿Cómo me siento?, Ehh... Pues... - había captado a lo que se refería, pero bromear un poco no caería mal, así que me posicione de un lado - sudado.
- No tonto, me refiero con la separación.
- Si ya se... Digamos que vacío, todo el tiempo me la paso con mucha pereza, siempre estoy recostado o pensando en como fue toda mi vida...
- Entiendo, dejaste la rutina diaria que llevabas con ella.
- Exacto.
- Bueno, no hay mucho por en que pensar, esto suele pasar en las parejas, se aburren del otro.
Red volteó a verme, con una expresión de preocupación.
- ¿Ella te termino a ti, o tu a ella?.
- Bueno... Solo... Amigo... No, no te contestaré eso...
- Si te termino entonces... No crei que Gabriela fuera capaz de hacerte eso.
- ¿Sabes que es lo más doloroso...? Que cada día tengo que repetirle a mi hijo que ella se fue de viaje, por parte de su trabajo...
- Mierda, amigo sabes que esto no va a terminar nada bien... Le estás mintiendo a tu hijo, de algo muy delicado.
Baje la mirada, teniendo que cubrir mi rostro con ambas manos.
- Lo se... Me va odiar cuando se entere de todo...
- Siento mucho que tengas que pasar por esta ruptura... Tienes todo mi apoyo - metió su pata dentro de su camisa, sacando de esta un collar, y no era un simple collar, era el collar del pacto que tuvimos hace varios años atrás - hermanos del alma.
- Je... Aún recuerdo esa noche, todos terminamos llorando.
- Lo se amigó... Bueno. Dejando a un lado eso, ¿Que tienes pensado hacer el día de hoy? Aparte de la comida del pequeño Ángel.
- Tengo que ayudar a mi vecino, el señor Ricardo me pidió ayuda con sus cosas.
- ¿Encerio?, Pues en ese caso también ayudaré, cualquier cosa sabes que estoy para ayudar - expreso con una cálida sonrisa -.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝟭𝟴 𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊 (FxH)
RomanceNo lo logré... ¿en verdad fallé...?, no parecía que las pesadillas fueran a terminarse, cuando se trata de algo malo que tú mismo provocaste... ¿esto es lo que se siente estar solo...? pero que feo se siente... estar solo... otra vez. ADVERTECIA 🔞 ...