Taehyung: de verdad? Y.....que tiene?
T/n : es que.....no es un chico del colegio ni nada es.....
Taehyung : una chica?
T/n : no no!! Es......(pensamientos : mierda!!! Voy a sonar norteña!!!) Es....alguien de la familia.....
(Taehyung deja de ver los papeles que tenía en la mano y te ve)
Taehyung : que que?
T/n : Mm yo...
Taehyung : ya quien es?
T/n : Mmm eso no se lo puedo decir (pensamientos : ya es hora de que el plan empiece)
Taehyung : por que no?
(Te levantas de tu silla y te diriges hacia donde se encontraba Taehyung sentado para luego quedarte frente a el, mientras el solo se quedaba en silencio)
T/n : por que no lo averiguas? *coqueta*
(Te sentastes en su regazo mientras rodeabas tus brazos en su cuello)
Taehyung : que intentas?
T/n : que? No es obvio?
(Taehyung rie y te toma de las caderas mientras empieza a apretar con mucha fuerza)
Taehyung : estas intentando seducirme pequeña? *sonríe*
T/n : n-no....(pensamientos : diablos!!! Donde quedo mi yo coqueta?!!! Me cago en la puta)
(Taehyung te levanto y quedo a centímetros de tu rostro, para luego girarte y ponerte de espaldas en el escritorio, dejando a su vista tu enorme trasero, haci que se acerco más a ti mientras te tomaba de las caderas, el estaba tan cerca que podías sentir su miembro en tu trasero)
Taehyung : que te dijeron tus padres?
T/n ; n-no se de que estas hablando?
(Taehyung se acerca a tu oído y empieza a hablar con una voz muy ronca)
Taehyung : no te hagas la inocente preciosa
T/n : no se de que estas hablando, solo vine a verte y ya...
Taehyung : no me creo ese cuento, haci que dime la verdad
(Taehyung asoto tu trasero con fuerza mientras besaba tu cuello, y a la vez te manoseada)
Taehyung : era esto lo que querías? excitarme?
T/n : y-yo......n-no era mi intención
Taehyung : *rie* si claro
T/n : por favor suelteme!!! Le recuerdo que usted es mi tío!!!!
Taehyung : y? Que tiene?
T/n : soy menor de edad, tengo 17!!! Lo puedo denunciar!!
Taehyung : puedo pagar eso y más (sigue manoseandote) a parte como es posible que tengas tremendo cuerpo con tan solo 17 años?
T/n : que te importa!!!!
(Logras aflojarte de su agarre y sales corriendo)
Taehyung : pequeña mocosa, ya verás con quien te estas metiendo *sonríe*
《NARRA T/N》
Corri lo más que pude hasta llegar a mi auto, realmente estaba muy asustada
T/n : pero que mierda le pasa? *asustada* ash!! Me siento sucia!!!
(Enciendes el auto y te diriges a tu casa, al llegar le das tu carro a uno de los trabajadores y entras corriendo)
T/m : ya era hora!! Que sucedió *entusiasmada*
T/n : e-el m-me.....
T/p : el que?
T/n : el me toco (agachas la mirada)
CONTINÚARA......
ESTÁS LEYENDO
CALLEJÓN SIN SALIDA
RandomMi nombre es T/n y tengo 17 años, soy de T/p, tengo mucha familia coreana así que nos mudamos a Corea del Sur, esta claro que mi padre tiene hermanos coreanos, pero hay uno en especial que se llama Kim Taehyung, el es el hombre con más dinero de tod...