CAP °-10

26 6 0
                                    

Taehyung: tu solo disfruta mi vida

(Taehyung volvió a abrir tus piernas y puso el consolador en tu vagina, lo encendió y enseguida tus piernas se cerraron por instinto)

T/n : Ahh~~

Taehyung : sigue gimiendo!!! Te quiero oír mi amor!!!!

(Seguías gimiendo sin parar mientras Taehyung solo se satisfacía con tus gemidos, empezaste a apretar las sábanas con fuerza y al minuto llegaste al orgasmo)

Taehyung : haci se hace mi vida *satisfecho*

(Te sentaste y de inmediato besaste a Taehyung empujando su cabeza para profundizar el beso, introduces tu lengua dentro de la boca de Taehyung, mientras este toma tus caderas con fuerza y las apretaba)

Taehyung : chupame el maldito pene

T/n : n-no t-tengo experiencia

Taehyung : nadie nace aprendiendo mi vida

(Tomaste aire para poder relajarte mientras que Taehyung se acomodaba, te agachas y tomas el miembro de Taehyung con una mano, de inmediato lo metes en tu boca y te imaginaste como si fuera un helado, empezaste a chuparlo y a succionar con fuerza)

Taehyung : Ahh~~ m-mierda!! (Pensamientos : esto es tan excitante, sin duda es muy buena, se siente demasiado rico!! )

《NARRA T/N》

Estaba chupando el pene de Taehyung, esto es nuevo para mi, no se si lo estoy haciendo bien, pero debo admitir que me encanta

Taehyung : ahh~~ l-lo h-haces m-muy bien!!

(Taehyung tomo tu cabeza para profundizar, de un rato a otro sentiste como su miembro palpitaba, seguías chupando su pene hasta que un líquido blanco lleno tu boca, era una especie de viscoso, dulce y a la vez agrio)

(NO PREGUNTE COMO SE ESO👆🏻, LO INVESTIGUÉ 😂)

Taehyung : lo hiciste increíble!! *satisfecho*

(Taehyung te tomo de la cabeza y te beso desesperadamente, de inmediato te acostó y te abrió las piernas para luego acomodarse entre ellas y acomodar su miembro en la entrada de tu vagina)

T/n : T-tae....

Taehyung : shhh

T/n : T-tae!!

(Taehyung introducio bruscamente su pene en tu vagina, y empezó a moverse con mucha fuerza mientras te tomaba de la piernas, mientras que tu lo detenías)

T/n : T-tae p-para!!! M-me duele!!  *llorando*

(Intentabas cerrar las piernas, pero Taehyung te lo impedía, en un descuido empujas a Taehyung haciendo que su pene salga de tu vagina)

Taehyung : T/N!!!!

T/n : n-no quiero más!!!

Taehyung : me estás haciendo acabar la paciencia!!! *enojado*

(Te ibas a parar para salir de ahí, pero Taehyung te toma de las caderas y te atrae más hacia el)

T/n : Y-ya no quiero!!! *llorando*

Taehyung : shhh (pone un dedo en tus labios) el dolor pasará mi vida 

(Taehyung te puso en cuatro y te volvió a penetrar con fuerza haciendo que aprietes las sábanas con fuerza)

T/n : y-ya no por favor!!! *llorando* D-DETENTE!!

(Taehyung no te escucho y seguía dando embestidas con agresividad, mientras azotaba tu trasero)

Taehyung : Ahhh~~ e-estas m-muy e-estrecha!!!

(Taehyung tomo tus caderas y te atrajo más a el para haci seguir dando embestidas)

T/n : T-tae!!!

(Taehyung paro y saco su pene y te acostó para volver a acercarse más haci y besarte y haci volverte a penetrar mientras abre tus piernas, tratabas de empujarlo pero era muy fuerte, Tae se separo del beso y haci bajo hasta tus pechos, y haci empezar a morderlos con rudeza, hasta el punto de que queden rojos)

Taehyung : gime mi nombre o no voy a parar (abriendo aun más tus piernas)

T/n : eres un estupido!!! *llorando*

Taehyung : tu lo decides!!

(Taehyung empezó a subir la velocidad, lo cual te sorprendió ya que de por si ya iba rápido, al parecer el dolor se había ido, y el placer se hacia presente)

T/n : Ahh~~~

(Taehyung besa tu cuello y da alguno que otro mordisco dejándote muchas marcas, se acerca a tu oído y habla)

Taehyung : hazlo! Gime mi puto nombre (muerde tu oreja haciendo que gimas aún más)

T/n : Ahh~ K-Kim T-taehyung!!! Eres una mierda!! Te odio!!

Taehyung : te acabas de condenar tu sola mi vida *sonríe*

(Taehyung saco su pene, y te puso en cuatro, no podías ver nada ni escuchar nada puesto que Taehyung miraba tu trasero detenidamente)

T/n : q-que v-vas h-hacer.. ?

Taehyung : el día de hoy tendremos sexo anal mi vida *sonríe*





















































CONTINÚARA........

CALLEJÓN SIN SALIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora