CAP °-20

20 5 0
                                    

《NARRA T/N》

Me encontraba en el hospital, donde dejarían ver el cuerpo de Jia, realmente me siento muy mal, sus padres nisiquiera vinieron

T/n : que estará pasando

(El señor que trabaja en la morgue se dirigió hacia ti y te guio hacia la morgue, al llegar este alzo aquella sábana blanca dejando ver el rostro sin vida de Jia, a lo que inmediatamente te tiras al piso a llorar)

Xxxxx : lo lamento tanto (se va)

T/n : mi Jia!!!! NO!!!

(Seguias llorando hasta que sientes que tocan tu hombro, al girarte ves a tus padres)

T/m : lo lamento tanto hija

T/p : todo está bien

(Te levantas y limpias tus lágrimas, para luego mirarlos con enojo)

T/n : por culpa de todos los empresarios famosos nosotros los hijos pasamos la peor parte, ustedes solo piensan en dinero, que hay de sus hijos?! Que hay de mi? Solo piensan en su cochino dinero, no hay un maldito día en el que ustedes no piensen en el dinero!!!

T/m : lo hacíamos por tu bien!!

T/n : por mi bien?! Por mi bien!!! Que bien se supone que me hicieron? Lo único que me hicieron es degraciarme la vida, al igual que Jia, todos ustedes son una mierda!!

T/p : suficiente!!!!

(Sales de aquel lugar mientras llorabas, te sentaste a una silla, y después de unos minutos sientes unas manos en tus hombros)

T/n : ya le dije que se--

(Al girarte ves a Taehyung, el cual te intento abrazar)

T/n ; que haces aqui?

Taehyung : vine a verte

T/n : vete si, no te quiero ver y menos ahora

Taehyung : T/n! Yo no tuve nada que ver en eso, los chicos las llevaron, yo estaba trabajando

T/n : no tenías nada ver? Y sin embargo no hacías nada, me das asco

(Sales del hospital y vas en busca de un taxi)

Taehyung : que crees que haces?

T/n : que te importa!!! Y ya déjame en paz!!

Taehyung : T/n!!! Por favor deja de ser tan terca!!!

T/n : déjame sola

Taehyung : por una vez en tu maldita vida créeme

T/n : mi vida es tan maldita desde el día que te conocí (le das una bofetada) yo jamas me voy a casar contigo!!! JAMAS!!!

(Te subes al taxi y haci te diriges hacia la casa de Taehyung para poder sacar tus maletas, al llegar le pagas al taxista, bajas y entras de inmediato, abres la puerta y te diriges a la habitación)

T/n : es hora!! Si Jia salió de esta, yo igual!!

(Empiezas a guardar toda tu ropa en la maleta, al ya terminar las tomas y bajas, te diriges hacia la puerta principal pero esta se abre antes que tu lo hagas, dejando ver a Taehyung)

Taehyung : a donde crees que vas?

T/n : lejos muy lejos de ti

Taehyung : en tus sueños mi vida, si sales de aquí, sales sin vida, no te dejaré hacer tu vida con otro hombre

T/n : eres un egoísta!! Déjame salir

Taehyung : egoístas? Que? Por que solo te quiero para mi?

T/n : si tu tienes derecho de andar con la primera que se te crucé, entonces yo también

Taehyung : ya te dije que no hice nada!!! Nisiquiera las toque!!

T/n : no me debes de dar explicaciones yo no soy nada para ti, haci que déjame salir!!

(Taehyung se acerco más a ti y te tomo de la cintura)

Taehyung : tu y yo seremos marido y mujer el próximo fin de semana, haci que de aquí no sales, oíste? Tu? Tu eres mía!!! Metetelo en la cabeza!!! *enojado* solo mía

(Taehyung te intenta besar pero lo empujas)

T/n : el que se debe de meter en la cabeza de que no lo amo eres tú!!!

Taehyung : tu me amas!!! Por qué muy pronto seré tu esposo!!!

T/n : yo nunca te veré como uno, haci que vete acostumbrando!!!

(Taehyung alzo su mano y tu solo te encogiste de hombros esperando a que te dará la bofetada, pero no lo hizo)

Taehyung : no no no (aprieta con fuera su mano) controlate *susurra*

(Taehyung te tomo de la cintura y te abrazo, y haci respirar profundamente)

Taehyung : prometí que jamás te volvería a golpear *susurra*












































CONTINÚARA.......

CALLEJÓN SIN SALIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora