CAP °-14

25 5 0
                                    

T/n : se están escuchando!!! *gritas* me quieren hacer casar con mi propio tío?!!!

T/m : el ya no sera tu tío, por que de ahora en adelante lo verás como tu futuro esposo!!

T/n : espera a que todo el mundo sepa lo que están haciendo!!!

T/p : ni se te ocurra hacer alguna estupidez T/n!!!

T/n : están enfermos los tres!!!

(Subes corriendo a tu habitación y te metes al baño para luego encerrarte)

T/n : malditos!!!

《NARRA TAEHYUNG》

T/n subio a su habitación, al parecer se enojó mucho

Taehyung : yo voy por ella

(Taehyung subio a tu habitación, al ya estar frente a esta, abrió la puerta y entro)

Taehyung : T/n!!! Sale!!

(Taehyung siguio gritando sin parar hasta que se dirigió a la puerta del baño)

Taehyung : abreme!!!

T/n : déjame en paz!!!

Taehyung : T/n!!! Abre la maldita puerta!!!

T/n : jodete Kim Taehyung, te odio!!! Ni en tus sueños me voy a casar contigo, me estás escuchando?!!

(De un rato a otro Taehyung derrumbó la puerta, para haci dirigirse haci ti y tomarte del brazo para luego levantarte de un jalón)

T/n : sueltame!!!!

Taehyung : esta no es tu decisión!!

T/n : y que? Es solo tuya?! Yo también tengo derecho!!!

Taehyung : tu y yo nos casaremos este fin semana quieras o no!!

T/n : ya nunca me voy a casar contigo!! Ni muerta!! Ni haci me paguen!!!

Taehyung : tu ahora eres mi mujer T/n!!!

T/n : EN TUS SUEÑOS!!!

(Taehyung enojado te dio una bofetada haciendo que caigas al suelo)

Taehyung : desde ahora me respetas!!! Te bañas, te cambias, arreglas tus maletas y te espero abajo!!!! O si no ya sabes lo que te espera T/n!! Más vale que me obedezcas!!! (Se va)

(Te quedaste llorando por un momento pero escuchas que Taehyung te gritó que te apuraras)

T/n : te maldigo Kim Taehyung *llorando*

(Te empezaste a bañar lo más rápido, al salir ves a tu madre y a una de las sirvientas, la cual ya tenían tus maletas, tu madre te dejo ropa en la cama)

T/n : vete

T/m : esto es lo mejor para ti

T/n : tu no sabes que es lo mejor para mi

(Tu madre salío enojada de la habitación, haci que te empezaste a cambiar)

(Tu madre salío enojada de la habitación, haci que te empezaste a cambiar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CALLEJÓN SIN SALIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora