6. Aquí y ahora

186 13 2
                                    




Los días fueron pasando con normalidad, al despertar en la enfermería Bakugo se había ido y desde entonces solo habíamos tenido las peleas y gritos regulares de todos los días, el dia ya había finalizado y yo me encontraba regresándome de la agencia de fotografía, las heridas habian sanado en su totalidad y no tenia ninguna cicatriz de lo sucedido, pero sabia que tarde o temprano tendría que hablar con la agencia sobre las posibles heridas y marcas que queden en un futuro, pero al menos la tensión sobre la amenaza y el tiempo limite que me puso mi padre por fin habian desaparecido.

Llegue a casa, Mónica y Carlos no estaban, no tenia mucho por hacer, solo leer algunos textos y hacer unas tareas pero eso podía dejarlo para la noche, decidí salir a correr un rato, me puse un short de licra y una sudadera, salí de mi casa trotando dirigiéndome hacia un parque que había cerca de mi vecindario, me sorprendí al ver que el parque era bastante grande, lleno de arboles y con un claro en el centro de este. Comencé a correr por los caminos encontrándome con varias personas en bicicleta, paseando a sus perros o entrenando un poco igual que yo.
entre al claro dándome cuenta que era un espacio amplio sin arboles en la mitad del parque, mire mis alas dudosa, ya habian pasado varios días desde que Recover Girl me dijo que ya estaban curadas, pero a veces aun dolían y no se sentía como antes, no lograba volar como antes, necesitaba entrenar nuevamente y así volver a lo básico, y eso que antes lo que podía hacer era casi nada,

Me detuve en el centro del claro, respire profundamente, intente volver a volar mientras me sostenía de un poste de luz, cuando consegui levantarmr un poco del suelo mi ala fallo, No tenia coordinación.
Me sentía inútil, parecía un polluelo aprendiendo a volar, desanimada mire al suelo apretando mis puños ¿Qué iba a hacer ahora?

- ¡Maldita sea! Hijo de puta mitad y mitad! - una fuerte grito me saco de mi nebulosa, extrañada camine unos cuantos metros siguiendo los gritos, pude notar como Bakugo estaba peleando contra una piedra.
- ¿pero que estas haciendo?, ¿Qué te hizo esa pobre piedra? - pregunte con sarcasmo
- y encima te va ganando! no le has hecho ni un rasguño - me reí
- ¿Qué haces aquí, ¡mierda!? ¡Lárgate!
- Ey, ey, Bakugo tranquilo, esta bien, calma - alce las manos en son de paz y camine hacia el despacio - ¿Fue por el entrenamiento de esta tarde? Todoroki es fuerte pero tu también, no dejes que eso te desanim...- toque su hombro como una forma de apoyarlo pero se giro bruscamente.
- ¡Yo soy mas fuerte que ese maldito mitad y mitad! si pudiera, lo habría matado con una explosión! - grito, sus ojos estaba llenos de odio
- No te compadezcas de mi, eres jodidamente débil! ¡lárgate de una vez maldita sea!
- Ey, te recuerdo que te deje inconsciente en el entrenamiento de hace unos días - hable comenzando a enfadarme
- Y por hacerlo acabaste en la enfermería tambien! ¡¿como puedes ser tan inútil maldita sea!?

Sentí un pinchazo en el corazón.

- ¡Pues perdón por salvarte la puta vida, a la siguiente te dejo caer y morir! ¿te parece?
- ¿Ah? soy mejor puto héroe de lo que tu serás algún día, no necesitaba que me salvaras - exclamo furioso, empezaba a soltar pequeñas explosiones de sus manos
- Por favor, no eres mas que un niño jugando a ser un puto héroe - solté ya enfadada de su actitud arrogante y orgullosa.

Puso los ojos en blanco y pude notar como su mandíbula se tensaba al igual que sus brazos, estaba realmente molesto

- ¡Demuéstralo de una puta vez! -grito, colocándose en posición de pelea
- ...¿que? - puse los ojos en blanco confundida.
- ¡no voy a pelear, ¿estas loco?! - exclame cruzando los brazos.
- Tsk, te demostrare que soy mejor que tu, aquí y ahora.

empezó a soltar fuertes explosiones como advertencia, se abalanzo sobre mi sin previo aviso, sin embargo pude esquivar su ataque, corte con mis brazos el aireformando cuchillas de viento, levante mis brazos con fuerza haciendo que salieran grandes picos de hielo debajo de el, los esquivo con sus explosiones, extendí mis alas dando inicio a un pequeño tornado a nuestro alrededor lo suficientemente fuerte para que Bakugo volara por los aires, aproveche la oportunidad del viento para alzarme del suelo y empezar a planear en circulos, siguiendo la dirección del tornado, lo desvanecí, y volé por mi cuentas sin pensar en que mi ala empezaría a fallar, senti un escalofrio de dolor intenso y empecé a caer.

Logre crear una rampa de hielo que evito el impacto, haciéndome resbalar hasta el suelo, me levante enseguida, sentí una explosión en mi espalda y antes de que se apartara agarre su brazo con fuerza y lo lance hacia adelante por encima mío, golpeándolo con el suelo, me coloque encima de el torciendo su brazo por la espalda, una llave.

- g...gane, ríndete. - logre decir con la respiración entrecortada.
- ¡mierda! - grito, movió su mano haciendo ademan de querer soltarse, lo libere de mi agarre.

nos sentamos para recuperar el aliento de aquella pelea, estaba exhausta

- ¿ya dejaste de pensar en Todoroki? - pregunte con sarcasmo, puso blancos los ojos
- Tsk.
- venga ya, admite que estuvo divertido - le golpee con mi codo en modo de burla, soltó una sonrisa ladina y miro hacia otro lado. Estuvimos un rato así en silencio simplemente disfrutando de la pequeña brisa que llegaba al parque, note como cambiaba su rostro, dudando.
- porque...porque no volaste? - soltó - hace varas clases que no lo haces-
- Si...yo...cuando te rescate, el peso de ambos cuerpos era demasiado para el cambio brusco de rdirección y el freno que hice para no chocarnos con el suelo...mi ala se desgarro...ya sano, pero al no poder volar unos días, esta atrofiada, es extraño, como si tuviera que aprender a volar de nuevo, además no puedo practicar mucho, no debo volar en la ciudad ya que estaría usando mi don sin licencia.

Me miro fijamente atento a lo que le decía para después mirar mi ala con atención.

- Tsk. - se levanto
- ¿a donde vas? - pregunte, viendo como se detenía en la mitad del claro
- levántate.
- ¿por que? - pregunte confusa
- ¡deja de hacer tantas malditas preguntas y ven! - exclamo

me levante confundida y camine hasta donde el estaba, ¿Qué quería hacer?

- vuela. - ordeno, puse los ojos en blanco, sorprendida.
- Ehhh, no se si me escuchaste, pero no puedo. - hable sarcástica
- si no practicas, no lo harás nunca, ¡vuela ya maldita sea! - cruzo sus brazos esperando impaciente

no tuvo remedio, extendí mis alas dudosa y comencé a aletear, empezó bien pero después se comenzaron a descordinarse.
iba a caer de nuevo hasta que Bakugo agarro mis hombros para estabilizarme.

- otra vez. - ordeno

volví a intentar intentar aletear ya mas confiada con el agarre de Bakugo, que poco a poco fue soltándome, mi ala volvió a descordinarse y agarro mi mano para que me apoyara en ella, fui subiendo mas y mas hasta que nuestros miradas se encontraron fijamente.

.
.
.

todo se puso en cámara lenta y mi corazón empezó a descontrolarse, sentí como me sonrojaba sin darme cuenta de que ya estaba descendiendo, parándome nuevamente sobre el suelo con suavidad

- si ves? salen grandes resultados cuando no vas gritando por ahí, eres compasivo Bakugo, pero también eres impulsivo - hable firme, el se quedo callado mirándome fijamente.
- tienes un gran potencial, pero debes pensar mejor antes de atacar o hacer las cosas, si lo haces, sin duda será un gran héroe, el mejor. - solté preparándome para su bomba de orgullo
- Tsk, pues claro que soy el mejor ¿Quién crees que soy? - hablo confiado, me limite a sonreír
- no creo que seas tan débil realmente. - soltó, sabia lo que le costaba decir ese tipo de cosas, sonreí
- Esta tarde, debo volver a casa - empecé a estirarme, la pelea había sido dura, Bakugo simplemente asintió, me di media vuelta empezando a caminar hacia casa, me detuve en seco.
- ¡Ey, Bakugo! - el se volteo a mirarme confuso
- ¿Ah?
- Gracias
- Tsk - se llevo la mano a la nuca desviando la mirada a otro lado - Ya te dije que dejes de hacer eso, me harás vomitar idiota - sonreí y camine a casa


__________________________________________________________

Hola! comenta que te ha parecido la historia y vota si te gusto el capitulo, te lo agradecería mucho, guárdala en tu lista de lectura o biblioteca y así no perderás las actualizaciones!

¡gracias por leer!

Rojo Pasión (Katsuki Bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora