7. Incendio

153 7 0
                                    

Los días pasaban y el estudio en la academia era increíble, debíamos esforzarnos mucho por las materias, que además de los entrenamientos veíamos clases comunes.

El almuerzo es en la cafetería principal, donde podíamos comprar comida gourmet a precios razonables, y en la tarde finalmente tenemos el entrenamiento básico de héroes.

Estaba sentada en mi puesto escribiendo algunos apuntes de la clase pasada que acababa de finalizar, escuche un fuerte grito desde la puerta y por su tono de voz pude saber perfectamente quien era

- Yo estoy...- la puerta se abrió de golpe dejando entrar el inmenso cuerpo musculoso de All Might, con su típica sonrisa - ¡Entrando por la puerta como una persona normal! - termino su frase

pude escuchar los murmuros entusiasmados de mis compañeros, All Might es el gran Héroe de Japón

- ¡All Might, increíble!

- ¡Enserio es profesor! 

- Ese traje es de la Era plateada ¿verdad? ¡kero!

- Yo daré el entrenamiento básico de Héroe. Así que será una forma diferente de como aprender lo básico de ser uno. - explico - ¡vayamos directo al grano, esto es lo que harán hoy! - escribió rápidamente en el tablero. - ¡Entrenamiento de combate!

pude escuchar como Bakugo sonreía con malicia.

Fuimos a la zona de combate ya con los trajes pues, sin duda amaba mi traje, el área era un terreno tipo ciudad para simular peleas urbanas, en ese espacio tuvieron que pelear mis compañeros para hacer su examen de admisión.

Iniciamos el entrenamiento con combates cuerpo a cuerpo, tuve a Kaminari como adversario, la pelea termino rápido, pues provoque una lluvia con un viento que nos rodeara en circulos para nublar su vista, utilizo su electricidad y el agua de lluvia paso toda la sobrecarga a ambos electrocutándonos.

Sin embargo a Deku le toco Bakugo como adversario, y lleno de ira empezó a explotar a su alrededor provocándole muchas quemaduras, a la final Deku agarro fuerza golpeando a Bakugo con un fortísimo puñetazo, dejando su brazo destrozado sin poder seguir, haciendo que Bakugo tuviera el tiempo necesario de recuperarse y así acabar con el de manera violenta. All Might tuvo que intervenir para que Bakugo no matase a su compañero.

Pronto mis salidas a trotar por la noche se volvieron entrenamientos diarios con Bakugo, logrando así una mejor relacion amistosa con el rubio, mas  eso si, siempre mantuvo su actitud orgullosa

con el pasar de las semanas las clases se regularon, ya no se sentía la presión de inicio de año y aun nos faltaba bastante para los exámenes de final de periodo.

Habían pasado unos días desde que All Might anuncio a los medio públicos que seria maestro de la academia UA, generando una gran sorpresa a la noción, el héroe numero uno y símbolo de la paz siendo maestro era una experiencia única para sus estudiantes.

Los medios llegaban a la puerta de la UA queriendo hablar con los estudiantes, maestros y sobre todo, All Might. Causando conmoción por días.

Pronto tuvimos la oportunidad de escoger a el presidente de la clase, y aunque al principio habia ganado Deku, se pone muy nervioso al tener que tomar el controla de las situaciones o dirigir grupos. Tras un acto de valentía y determinación Iida calmo a los estudiantes de la UA en una alarma de seguridad, pues alguien que estaba con la multitud de periodistas y medios afuera de la academia desintegro la puerta de ultima seguridad.

Iida era el indicado, se toma su trabajo muy enserio y su actitud positiva ante las situaciones nos motiva. 

- Hoy, para el entrenamiento básico de héroes, será una clase con tres instructores, All Might y yo, y una persona mas - Explico

- ¡Disculpe! - Sero levanto su mano con rapidez - ¿Qué Haremos? - Aizawa saco una tarjeta de su bolsillo, mostrándola a la clase.

- Desastre, catástrofe y todo eso, es entrenamiento de rescate.

La clase se emociono al instante.

- Estoy listo! - grito Kirishima endureciendo su brazo

- Nadie puede derrotarme en el agua, Kero Kero! - hablo Tsuyu con orgullo

 pues rescate era la misión primordial de lo héroes, mucho mas importante que vencer al villano como tal. Nos dirigimos al autobús sentándonos emocionados, ya con nuestros trajes puestos, menos Deku, que llevaba el uniforme de educación Física debido a que Bakugo le destrozo su traje en uno de los entrenamientos.

nos dirigimos hacia el bus y aunque estábamos teniendo una conversación agradable, el trayecto era largo, recosté mi cabeza en la venta, era cierto que había estado trabajando duro por tener buenas calificaciones en las clases junto con los entrenamientos, tenia algo de sueño

al llegar nos bajamos del autobús, era un bosque bastante extenso, nos entregaron un mapa a cada uno con las pistas y algunas ubicaciones de donde podrían estar los heridos, nos avisaron de que muchos estaban en zonas que eran peligrosas, era rescate, no recolección de humanos artificiales, en cuanto estuvimos listos cada uno se dividió por su lado.

ya había conseguido "recatar" a 5 ciudadanos de los 100 que habian puesto, empecé a sentir un olor a quemado bastante fuerte, un incendio? volé por encima de los arboles buscando señales de peligro o algún ciudadano que rescatar, de repente un fuego apareció por los arboles que estaban bajo mío al igual que todos los arboles a mi alrededor ¿Qué esta pasando? aguantando la respiración, intente volar fuera del incendio, pero el aire se me estaba acabando, no importaba que tan rápido me moviera, el fuego seguía dispersándose y si volaba hacia arriba no serviría de nada ya que el humo aun llegaría, era un gran incendio.

sintiéndome cada vez mas mareada, empecé a caer, no me quedaban fuerzas y el calor abrumador me hacia cada vez mas débil, caí sobre el suelo con la mayor delicadeza que pude permitirme con las pocas fuerzas que me quedaban, podría hacer que llueva, pero hace demasiado calor y mi cuerpo se debilita a altas temperaturas, no podía crear hielo, ni hacer que lloviera, no podía hacer viento o podría  dispersar mas el fuego, intente volar, pero no podía, cada vez que lo intentaba caía, con mis ultimas fuerzas logre que una nube hiciera car un rayo sobre uno de los arboles que estaba al frente mío, al menos el estruendo y junto con n la luz del rayo serian una señal suficiente para que alguien ayudara, estaba cada vez mas mareada, empecé a oír un pitido en mis oídos, mi vista era borrosa, hasta que todo se volvió oscuro..


----------------------------------------------------------------

hola amigues, vuelvo después de haber muerto

para ser sincera quise tomarme un tiempo de esto porque no tenia ninguna idea de como llevar esta historia sin que fuera aburrida, hasta q se me olvido que existía xd 

pero he vuelto y traigo conmigo mas ideas para llevar este libro al igual que una nueva portada que das mas relacion con el nombre de la historia, voy a escribir mas seguido, gracias por el apoyo que eh recibido en esta historia al igual que en el "type of boyfriend" de Bakugo!

Rojo Pasión (Katsuki Bakugou y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora