Carta I: enojo

21 1 0
                                    

Mira esta es la situación estoy empezando a describir la sensación de pensar una y otra vez en las cosas que pudiste arreglar, pero no quisiste, en las que pudiste mejorar y tampoco lo hiciste, pero no te culpo por no intentarlo sino te culpo por decirme una y otra vez que lo intentabas y nunca lo hiciste, no quiero pensar que estoy siendo dura contigo, pero realmente la frustración de pensar en el pasado y no poder arreglarlo es horrible más ahora después de todo ¿realmente tome la decisión correcta?, pensar en el cómo pudiste actuar de mejor forma, en las veces donde te tuve que frenar, pero no lo hice en donde mi frustración más grande fue darme cuenta que el que necesitaba ayuda no era yo si no que eras tú quien realmente necesitaba toda esa ayuda, realmente fui un centro de rehabilitación de un árbol que nació con un tronco torcido. Siempre pensé y me hacían creer que yo era quien necesitaba la ayuda, pero hasta que esto se acabó me di cuenta de que hice lo mejor que pude por quien necesita más ayuda que yo, solo fui el centro de rehabilitación de alguien que en silencio pedía más ayuda que el resto del mundo y créeme que intenté atender todos los llamados que pude por todos los medios que mis limites me daban y más ¿realmente sirvió tocar limites? Eso me cuestiono ahora que no estas, si realmente fue necesario que me partiera en mil pedazos para que tú te arreglaras un poco, pero no puedes ayudar a quien no te escucha ni a quien pareciera no necesitarte, no puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado o quizás quien cree que sano esta, aunque entiendo que quieras avanzar solo, pero fue un poco egoísta de tu parte pensar que podías hacerlo cuando me tenías y en silencio gritabas atención. Amar a alguien el cual tiene problemas es realmente complicado y doloroso, sinceramente no digo que yo sea perfecta que no tuve problemas, pero créeme que siempre supe que necesitaba ayuda y siempre la pedí, aunque fuera mínimo mi llamado de atención, siempre quise ser mejor persona para mí y para todos aquellos quienes me rodean sin lastimar a quienes amo, eres realmente alguien con muchos problemas, pero te ame y acabe destruyéndome para construirte, probablemente no fui lo suficientemente buena para ti, pero tu fuiste peor que yo en esto.

Desde una carta y lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora