prólogo

13 1 0
                                    

Empecemos con la presentaciones de los principales personajes mediante vayan saliendo más es como se presentarán durante la novela empezamos:

Mi nombre es Eun-ji tengo 18 años, y nací en la provincia  de gyeongsang, Corea  en el año de 1878. Soy huérfana y por eso tuve que irme con mis tíos a lo que es Japón , murieron los dos desgraciadamente a raíz de su edad. Trabajo en el pueblo de Hakone  en un restaurante a unas calles donde vivo, mi prima trabaja conmigo para poder sustentar la casa así que ambas nos partimos el lomo. Ella es un poco más grande que yo por 10 años, siempre le e dicho nany por que no sabia pronunciar su nombre. Ambas somos como hermanas apesar de ser primas ya que nos criaron juntas después de que mis padres murieran. Pero siempre e tenido duda si murieron o no ....
Creo que al leer mi historia verás que jamás habrá aburrimiento o alguna otra cosa solo digo que esto fue obra del destino .

Me llamo Ryu tengo 20 años nací en kioto Japón en 1876, no tengo recuerdos de mi familia solo se que viven en otro lado. Me abandonaron a los días de nacido en un orfanato. Me adoptó una familia pero esta familia eran asesinos me enseñaron el arte de matar por dinero a grandes escalas. No trabajo con nadie, y siempre e estado solo hasta que... me tuve que topar con ella solo fue coincidencia pero.. ella dice que es obra del destino. Yo le llamo más como un encuentro ya marcado. Pero tengo sospechas acerca de lo que se nos culpa...

Gyeong-hui soy prima de Eun-ji, tengo 20 años nací nací la misma ciudad de Eun-ji pero nos venimos a Japón por negocios de mi padre recuerdo cuando llegó a casa con nosotros un tipo extraño y en sus brazos cargaba a mi pequeña prima envuelta en cobijas blancas y recuerdo que había dicho esta hecho necesito esa paga para irnos... y ya no pude oír más por que papa regresaba hacia las alcobas. Pero creo que ya era mi sueño jajaja o será que no...

love in exchange for a life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora