Ya era más de medio día, e íbamos camino a a Kanazawa, lo malo era que teníamos hambre nos rugia el estómago tanto a mi como a el pero el era más de aguantar y no demostraba quejido, parecía un demonio pero para mi era más un animal con orgullo.
-oye ryu , ya tengo hambre paremos tenemos algo atrás del otro pueblo anda
-ni de broma aguantamos más estamos a punto de llegar a otro. Ahí podemos hacerlo sin que veamos guardias Eun-ji.Me enojaba el no comer, pero tenía razón tal vez estaba siendo egoísta ante la situación en la que estamos y quizás debía también tener conciencia de lo que me decía. Después de más de una hora llegamos a un campo de cerezos se veía hermoso por que veía caer las flores de los árboles así que baje lo que podíamos comer y sentarnos bajo la sombra de uno de los cerezos., mientras comíamos Ryu no dejaba de ver el cerezo por lo que pregunte-¿te gustan ryu?,son bellos no- no me respondió inmediatamente, Pero cuando volteo su mirada eztaba en mi y sonrió, lo que jamás creí que haría ya que era serio y seco al hablar, era para mi un amargado.
-si...me recuerdan a una niña a la cual conocí en mi infancia y la extraño. Me gustaba, aún me gusta Eun-ji, pero no sé qué le pasó.
En ese momento su cara cambió a la que había tenido al principio, su rostro se volvió serio y sin expresión. Agache mi rostro y le devolví la sonrisa expresándole un gracias por su respuesta. Terminábamos de comer cuando vimos a un par de niños agarrando a cuco me acerque a ellos para enseñarles como se debía darle de comer a cuco y se pusieron a jugar entre ellos, cuando volteo para subirmea la carreta veo a un hombre comiendo la comida lo cual...tuve que gritar para a asustarlo y alertar a Ryu.
-DEJA LA COMIDA ES NUESTRAAA!!RYUU!
-calmese bella joven, solo soy un humilde joven. Es muy bella como se llama, es que me enamora su luz .
Al momento me sonroje, pero Ryu llego con una daga sobre cuello, y sin dejarle casi aire. Se acercó a él para preguntar como se llamaba y que hacía ahí interrumpiendo y robando lo que no era suyo, y ahí fue cuando le preguntaron otra cosa, que si era un espía o un guardia si decía que si lo iba matar. Pero nos camiñbio todo y volvió a decir que era un campesino pero dijo otra cosa:
-soy un campesino que a estado huyendo de los guardias, accidentalmente robe un costal de arroz para darle a mi madre pero... me encontraron. Se la llevaron y... mataron a mi madre y mis hermanas pudieron huir pero ellas están hasta 3 pueblos y tardaría 3 o 5 días días en llegar. Dejenme ir con ustedes les pagaré.
-y ¿como? Si no has dicho con que pagaras-le dijo ryu con una expresión de duda en su cara.
-tengo estas piedras preciosas, eran de mi novia hija de un señor terrateniente. Pero cuando se enteraron de nosotros nos separaron y a ella se la llevaron a otro lado.
Al escuchar tal hasaña de lo que habka hecho y lo qie ofrecia mas que nada dije:
-ryu deja que venga, es como nosotros esta huyendo, pero lo hace por ver a sus hermanas.
Ryu me miró con enojo y se dio la vuelta mientras iba por su bolsa de ropa y se dirijio a la carreta mientras subía las cosas dijo-si andando, o nos llegarán los soldados- sonreí y le dije al joven que nos iríamos todos pero antes le pregunte su nombre y se río y como si fuera un príncipe se inclino y nos dijo su nombre- me llamo Kenji un gusto concerlos y el de ustedes- me presente formalmente y presente a ryu por que sabia que el no lo iba hacer, enseguida tomo mi mano y sonrió me beso la mano, y pude sentir la mirada de ryu detrás de mi. Rápidamente le quite mi mano, me sonroje al instante de que me diera el beso.
-gracias a ti, mi salvadora, yo protegeré de ti de este bruto que no sabe admirar la belleza.
-aaaah, n-nonono tranquilo jajaja se defenderme.
-una peligrosa flor de loto eeh, me empiezas a gustar
-pues no se, si sea tu tipo. Es salvaje no tiene modales y es común. Que más puedes pedir .
Le lance una piedra y enojada le grite ¡Idiota!- mientras que kenji nos dijo algo que nos hizo separar al momento .
-ya veo... están enamorados. Lo siento ryu,no me metere.
-¡¿que yo de ella?! Ni loco buscaria a alguien más bonita
-¡además el ni siquiera es mi tipo. El busca a alguien que ya lo olvidó!
Me fui a la carreta y les hize la señal de que ya era hora de irnos. Se subieron ambos kenji se fue adelante conmigo y ryu... atrás y como siempre enojado de todo hasta pienso que debe estar enojado de su vivir. Pero se que en un momento nos llevaremos bien., mientras nos íbamos kenji me iba platicando sobre su vida , sobre su padre que murió combatiendo al ejército y que quedaron en el olvido el y su familia, ya que kenji era el que se encargaba de mantenerlos en pie. Igual me contó sobre sus hermanas que eran 3, me dijo sus edades la más chica tenía 3 años no tenía mucho de haber nacido y la mayor de ellas tenía 16. Me sorprendió tanto que no perdí lo que me decía pero al igual volteaba a ver a Ryu ya que siempre estaba con los ojos cerrados pero,sabía que si le lanzaba una piedra la relojería con la mano y me la regresaría.
-y así es como conocí a esa linda chica... pero no quiero tener nada con ella solo era un amor pasajero.
-¿crees que llegue una indicada para ti en algún momento?
-no lo creo señorita Eun-ji, lo creo
Me entusiasmaba la respuesta de kenji lo cual también le dije lo que queria. Le conté sobre mi familia y sobre lo que nos pasó a mi y a ryu, y como fue que nos enrredados juntos al igual le conté que queríamos ir a Kanazawa para arreglarlo ya que si nos regresamos, nos matarían a ambos. Le conté sobre lo que haría después de llegar, que quería llegar con un esposo y una familia para poder tener algo que se me quito, al igual le mencione sobre mi prima nany. Hasta que ryu interrumpió y se río y nos dijo algo a ambos,- si no se callan nos oirán por haya hay un pelotón, y nos van a escuchar hasta puede que ya tengan informes de nosotros 3-nos volteamos a ver kenji y yo, preferimos hacer caso, pero yo le pregunte a ryu algo similar...
-Ryu...tu ¿que harás después de irte ?
-quiero buscar a esa chica y acordarme de ella, pedirle que se case conmigo y salirme del oficio que tengo.
En ese momento kenji le preguntó que cuál era ese oficio que tenía el cual estab atado:
- En si soy un matón que cobra dinero por matar a gente, pero al igual puedo ser de protector siempre y cuando se me pague.
Ambos nos congelados por que ni yo sabia que era, así que mire al cielo y sonreí con todo lo que tenía ya que veía las estrellas alumbrar el camino sobre todo la luna que la vez y sientes que te sigue pero realmente esta sujeta al cielo y viéndonos desde lo más alto donde se puede admirar todo. A veces me pregunto que se sentirá ver todo desde un punto tan alto.
-vaymos todos no importa lo que seamos y lo que nos hayamos propuesto se..que se nos dará pronto y que llegaremos juntos a nuestro destino.
-me gusta su entu...
Y antes de que acabará la palabra nos acorralaron unos bandidos, nos habían bloqueado el camino. En eso Ryu se bajo al igual que kenji., Ryu me miró y me pidió que no bajara de la carreta y que permaneciera ahí, unos de los bandidos se acercó a ryu y se burlo para decirle que no sería capas de acabar con todos, al igual se lo dijo a kenji ambos se pusieron al rededor de la carreta uno atrás y otro adelante y yo arriba. Sin darnos cuenta, uno de los bandidos se abalanzó contra Ryu pero, agilmente logró esquivarlo y así comenzó una pelea por la carreta, el líder me vio y les ordeno a todos recuperar la carreta junto conmigo. Así que saque la espada y tuve que decir-¡sobre mi cadáver obeso!- se enojo al momento por lo que le dije. Pero otros cuatro más llegaron a donde estaba kenji y 2 de ellos lograron llegar a la carreta conmigo yo trate de defenderme pero otro llego por detrás de mi y me golpeó la cabeza. Entre ojos veía a ryu gritar mi nombre y yo sentía mis manos atadas al igual que no podía hablar, eureka tenía algo en la boca para no gritar., en ese momento me quedé dormida y ya no supe que hacer después no supe que paso con kenji y Ryu, mucho menos que pasaría conmigo. Tenía miedo pero en uno de mis sueños vi un recuerdo de mi niñez pude ver al niño que jugaba conmigo y me decía por mi nombre nos veíamos jugar y sentarnos junto al río tomando agua y comiendo fruta. Eran momentos felices al igual vi cuando se despidió de mi y me dijo-Vendre por ti lo prometo y nos cansaremos de grandes-hasta ahí lo vi y lo recuerdo con mis ojos... después de ese sueño volví en mi volvi a la realidad. Desperté en un cuarto frío, y sin cobijas con mi kimono llevo de tierra y siendo aún amarrada.
En el momento que estaba pasando de nuscar salidas, el jefe de los bandidos que nos atacó entro a la habitación y con una risa en su cara me dijo:
-lindura tu serás mía y tendrás hijos míos quieras o no Hahahajaja!!!
Yo solo rogaba por que llegarán ryu y kenji por mi que más podía hacer si estaba amarrada y sin mi espada...no trnia defensa y estaba débil, no tenua ayuda ante el momento.
ESTÁS LEYENDO
love in exchange for a life
Pertualanganes la historia acerca de Eun-ji, cuya joven conoce a un joven muy llamativo de nombre Ryu, ambos se conocen por casualidad ya que Ryu es mercenario y ella solo es una chica que se dedicaba a atender un lugar de reposo y comida. un día Ryu, entró al...