1-Al cuello no, huir es mejor

13 2 0
                                    

Todo empezó cuando ambos íbamos a caminar mi Nani siempre y yo veniamos acompañadas al lado de un par de niños que jugaban con nosotras a mitad de  la calle pero un día de la nada pusieron unas propagandas  en donde yo trabajaba el jefe del lugar nos pidió de favor que cuidaremos  el restaurante en lo que él iba a pagar los impuestos ya que habían aumentado un poco  en esos días. mi prima nani y yo nos quedamos juntas a tender el lugar no había nadie de gente ya que las propagandas que se habían puesto eran para un evento cosas y donde se iban a  exhibir a los mejores luchadores de sumo pero a nosotras...no nos llama la atención, Así que nos quedamos en el restaurante hacer un poco de comida hicimos  un poco de fideos, intentar algo nuevo para poder llamar la atención de las personas y tuvimos que aumentar un poco más los precios de renta de cuartos para los que viajaban y venían por los que se quedan un par de días Así que ambas nos quedamos juntas. Esa tarde un día llegó un joven con una capa negra , tenía un aspecto andrajoso por locualyo fui la que se acercó, mientras mi prima pues ella era la que me decía que no me acercara a él, no tuve miedo de acercarme a él Así que... me acerque hacia  él mientras apretaba mi kimono.
-buenas tardes desea algo?
-...
Tan groseramente no me contestó solamente se quedó Mirando a la ventana y volví a insistir que si quería algo ya saben la costumbre de ser una buena mesera.
-disculpe desea algo.
-eres molesta no te tomes encerio tu trabajo no creeo que dures .
Obviamente los ue si  no toleraba que se metieran conmigo y aparte mi trabajo Qué es el que me mantenía en ese entonces Mi prima se dio cuenta y solamente se quedó atrás porque soy bien  de las que explota...
- ¡Mire yo no estoy aquí para que me digas que es y lo que no debo de hacer y en qué debo de estar yo solamente vine atenderte si no quieres nada pues entonces te voy a pedir  de la manera más atenta que te largues de este establecimiento!
- crees que es de manera educada decirle a  un cliente, de veras hoy en día no sé qué les pasa a la gente yo solamente vine aquí esperaremos sujeto.
-cli-cliente... acaso trabajas de recompensas.
-Ha, niña es más ni siquiera deberías de estarte metiendo lo que no te importa, para que dejes de estar metiéndote en  los asuntos de tus clientes Por qué no me traes aunque sea una sopa de fideos y sake
-en eso voy y se los traigo

Terminado todo eso, iba apretando mi kimono tan fuerte que mi prima me dijo que me relajara tuve que hacerle caso ya que era  un cliente y tenía mucha razón pero luego no tenía que haber sido descortés con una dama en fin terminé llevándole su sake y su sopa de fideos que había pedido y aparte le lleve un postre cortesía de la casa para Discúlpame en haberme metido lo que no " me importaba" después de un rato me había llegado un tipo al parecer era de mucho dinero, porque se sentó del otro lado de la mesa al parecer creo que era el cliente el que estaba esperando ese sujeto lo cual me intrigaba mucho saber lo que estaban haciendo., así que me tuve que acercar poco a poco para poder escuchar algo O al menos para saber que tramaban no sabíamos  si  ellos  van a robar o algo así así que decidí acercarme y como mesera ofrecerles otra cosa. Parecía que el tipo descubrió lo que tenía planeado hacer así que me alejé poco a poco pero el cliente que estaba ahí me agarró por detrás me abrazó y me dijo-y tú estás incluida en este menú?-Por lo cual me asuste y lo empuje se empezó a reír y me empezó  decir ciertas cosas lo cual no quiero repetir siendo sincera me asusté demasiado que mi prima se acercó y éste le dijo que regresara,a  la cocina o iba a decir que nosotros le queriamos robar mi prima Te morosa se tuvo que ir  hacia la cocina y tuvo que cerrar la cocina y y esperar ahí.
El otro tipo que había sido  descortés conmigo se acercó y agarro  al hombre y le pidió  que se calmara que solamente era una chica común y corriente que estaba trabajando,  este se enojó tanto que lo empujó se balanceo para  atacarme cuando en  el momento que quiso agarrarme el tipo  lo agarró del cuello accidentalmente  Cómo se dio la vuelta había caído de rodillas cuándo volte el piso estaba lleno de sangre al parecer el tipo que había sido descortés resultó ser un asesino, pero tardo segundos para para reaccionar y mi prima salió de la cocina y vio a aquel hombre tirado todo fue rápido que caí al piso mirando el charco.
-¡OYEE, NO HAS VISTO NADA !-se dirigió a mi prima, cuando quiso salir estaban afuera los soldados que había escuchado el ruido y estaba apunto de entrar. Así que este cerro la puerta y me tomo el brazo para irnos por atrás con mi prima, yo estaba en shock hasta que mi prima le dijo que lo ayudaría pero que fuéramos a nuestra casa. Al principio no confío pero no tuvo elección así así fuimos.
Llegamos a casa y lo primero que hizo mi prima fue ayudarme a entrar en razón.
-vamos Eun-ji vamos despierta, ya paso
-el estaba ahí y yoo.. vi y el
Al verme mal mi prima me puso una manta a mi al rededor. Y solo me miró , con esa mirada yo sabía que todo lo que vi fue cierto y no parte de mi imaginación, volte a verlo pero este solo estaba cerrando las puertas y como si nada se quito su kendo y debajo de ella tenía 2 tipos de espadas y un recipiente donde tenía su agua (algo como cantinflora). No podía creer lo que veía, su cuerpo era algo parejo era alto, tenía como un tipo de traje especial negro pero  como la de un samuria sin armadura y en una abertura de su kendo tenia una cicatriz cicatriz forma de una flor de cerezo.
-tu tienes agua-se dirigió a mi prima, por lo que mi prima respondió con un si moviendo su cabeza, ella se dirijia a la cocina mientras que yo preguntaba...
-¿a caso lo mataste por que te lo pidieron?
-que pregunta. No, no es asi de hecho el me estaba contratando para otro tipo de trabajo. HASTA QUE INTERRUMPISTE
-¡TU FUISTE EL QUE LO MATO NO YO, ADEMAS SOLO ERA MI DEBER DE ATENDER!
En ese momento mi querida prima llegó y le dio el vaso sonriendo agradeció por defenderme. Y por eso no hablaríamos de ello que no se preocupara esas fueron sus palabras de su linda boca. Siempre creí que nena era más linda que yo, ya que yo era un poco más fea, no me considero alguien bella o de gran importancia solo soy una chica simple sin  temor a lo que pueda pasar ante mi .
-deberías ser como ella, ella es agradecida por salvarte
-¡eres un tonto, por ti se que nos buscaran y son capaces de matarnos por hablar de ti!
-¡y que esperabas tonta! Eres un..
Le di un golpe antes de que dijera otra cosa, no se por que pero de mi rostro salieron gotas de mis ojos y me tuve que ir a mi habitación y cerrarme hasta que se fuera. Mi prima después de un rato subió para ofrecerme un pan de arroz que ella aprendió hacer pero aparte había subido a decirme lo que ella pensaba y creía convincente:
Se que estas molesta por lo que hizo al igual que yo pero no sabemos a que se debió, deberíamos estar agradecidas. Ser mejor que agradezcas  después de eso tendremos que irnos con el más bien... tu con el .- me desconcertó lo que dijo al último por lo que pregunte el ¿como es posible?-si Eun-ji, fui al pueblo para hacer los panes y uno de los vecinos pregunto por ti, le dije que no estabas, por lo que me dijo que te estaban buscando, me aterre por que después menciono que te buscaban a ti y al sujeto que esta abajo. Así que debes irte hoy con el, además yo igual me iré los soldados vendrán aquí en un par de horas así que empaca y vamonos llévate la carrera y ve con el llega al pueblo de
Kanazawa ahí viven unos amigos de mis papas les dices que te envíe yo y ellos te esconderá mientras que el... lo dejas en un pueblo cercano y le deseas suerte esta bien Eun-ji.
Me sorprendió más por que la vi llorar por primera vez, me destrozo tanto por que jamas nos habíamos separado y jamas lloro cuando murieron mis tíos, y más por que como es una hermana para mi...me solté a llorar con ella y la abrace, le prometí ser fuerte y que me reuniría de nuevo con ella con un esposo y una familia nueva la cual será la mejor. Sonrió  como siempre.
Después de que se fuera de mi habitación me tuve que preparar para lo que venia y empacar mis cosas, guarde mis mejores kimonos y sobretodo la espada que mi tío me dio para cualquier problema. En menos de una hora ya estaba lista mientras que el ya estaba listo y esperando alado de la carreta, cuando me acerque a guardar mis cosas en ella fue.. caballeroso me ayudo y mirando hacia otra parte dijo-vamonos£suspuro), tenemos un largo camino por recorrer-asenti y volte a ver a mi prima para despedirme mientras me iba con mi mano le decía adiós, para llegar  a un lugar donde no me pasara nada a lado de un tipo que no conocía, y que tal vez sería una nueva aventura para mí vida ...

love in exchange for a life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora