4 caimos en nuestra propia mentira

11 1 0
                                    

Durante nuestro viaje nos la pasabamos riendo y peleando(ya saben cual es el motivo), y nos tenemos que detener  en  algún campo para descansar mientras que  ryu,  aprovechaba para entrenar e incluso hacer sus ejercicios de estiramiento.
Yo mientras veía y admiraba los hermosos paisajes a los cuales íbamos, de hecho llevábamos dos días viajando de los cuales han sido caí iguales. Hace dos días nos pagaron por mover unas cosas, y ayer nos dieron comida a cambio de capturar al ladrón que robaba en las casas, en el cual yo fui la " damisela en peligro ", pero en realidad le rompí una costilla a mitad del camino y pudimos comer de esa captura,  kenji se la paso de rompe corazones y Ryu... solo era Ryu. Ahora vamos casi de en pueblo e pueblo, pero al parecer nos a gustado ayudar a cambio de comida, dinero u hospedaje., para ir al pueblo donde  estaban  las hermanas de kenji.
-ya falta poco, solo 2 días más y tal vez lleguemos al pueblo donde se encuentran tus hermanas kenji.
-así es señorita y podre verlas e irnos juntos..
En eso Ryu se volteo y cayó en el suelo al escuchar lo que dijo kenji, y para poder contestar a lo que menciono
-Espera ¿que?. Planeas irte con nosotros.
-de hecho si, por que no. Además a  donde van vive mi familia, por parte de mi padre .
-y eso no importa, tu dijiste que te ibas a quedar ahí.
-así es pero... cuando estuvimos ayer en el otro pueblo escuche por unas criadas que en días los pueblos tienen órdenes de ya tener papeles, como para identificar a cada persona de los pueblos y ciudades. Ya que hace 3 días alguien hizo explotar un tren rumbo a kioto.
Obviamente nos sorprendimos kenji  ante la situación que nos contó entonces tenemos que hacer papeles o más bien como sacarlos ya que nos buscaban. Teníamos miedo por lo que nos podía pasar pero Ryu se levantó y nos puso en marcha sin descansar hasta el pueblo donde estaba su hermana.
Entonces se me vino un recuerdo cuando era niña, y me vi jugando con ese niño de vuelta riendo. Y ahora que lo veía tenía parecido con Ryu, pero no creo ese niño se que era sonriente y ryu era seco sin emoción y ni siquiera expresión en su rostro, me preguntó que le habrá pasado en su niñez y crecimiento a ser  grande. Cada vez que lo veo me pone nostálgica y de malas cuando me voltea a ver y me dice-te gusto Eun-ji o que?- entonces es cuando peleamos y siempre le dijo su verdad, que es un tonto vanidoso, y que era realmente un patán cuando se lo planeaba.
Cuando me enoje, me bajo de la carreta, pero el me gritaba que regresar y luego era la amenaza de que si no volvía me dejaría atrás, pero lo que dije fue:
-Aja si tu, además cuco solo me hace caso a mi no te preocupes, a ver donde consigues caballo!
Mientras iba caminando escuché a una tropa de soldados lo cual tuve que regresar corriendo, afortunamenete alcanze a correr y me subí a la carreta y lo hecho a andar con cuco . Mientras nos íbamos rápido les conté lo que oi y por eso me apresure a irnos, y llegar ya al pueblo donde creemos están las hermanas de kenji. Después de casi 2 horas llegamos, al pueblo, de hecho es más como una ciudad, era... KANAZAWA. No me había dado cuenta que habíamos hecho tantos días por culpa de Ryu y kenji, lo cual me sorprendió de más, y que además por eso me dijo nani que viniera aquí por que esta cerca pero algo no me gustaba. Cuando llegamos vimos a las tropas de soldados en frente, nos pidieron esas identificaciones para pasar lo cual Ryu tuvo que contestar.
-discúlpanos, nos la pasamos viajando mucho, ella es mi mujer y el mi cuñado y de hecho vivimos aquí pero no sabíamos.
Al momento no se la creyeron, pero los dijeron que debíamos sacar los registros ahí adentro y que además para eso estaban ahí para darnos ya que habían empezado con esta región. Así que me baje para acercarme e ingenieríamos un plan para que podamos tener esos registros pero como Ryu dijo  debería tener su apellido., Ya que nos iban a volver a revisar para subir a un barco y kenji tendría que tener mi apellido y así salvarlo.
-y entonces que les parece?
-E-ESTAS LOCA NO TE DARE MI APELLIDO!
-Y QUIEN FUE EL BRUTO QUE DIJO QUE ERA SU MUJER EEEH?!!!
-AHS, ESTA BIEN PERO TE QUITARAS EUN-JI Y TE PONDRAS EL OTRO.
Así que recordé a cual se refería... a mi apodo de niña ya que era japonés, mi nombre me lo habían dado mis padres pero que hacer. Era mejor si no nos iban a arrestar y todo por nuestras peleas absurdas.-esta bien Ryu-conteste pero a decir verdad no me complacía lo que me pedía pero, no estaba en derecho a negarme. Así que ahora en adelante me llamare Suki pero apellido no se .
-nombre por favor
-Ryu Hoshi
-ciudad de nacimiento
-kioto
-edad
-20 señor
- casado o soltero o viudo
-casado.
Vi sus rostros sonriendo falsamente creyéndose sus falacias y mirándome con esa sonrisa grotesca jaja, pobre de él.
-Bien pase para una foto y se pueda ir.
En ese momento seguí yo, así que ese era su apellido vaya ni yo sabia. HOSHI,se me hacia conocido conocido ese entonces y más por el...
-nombre
-eu..Suki Hoshi
-ciudad de nacimiento
Ahí es donde no debía decir Corea ya que, me podrían mandar de regreso o arrestaron ya que eramos diferentes.
- en yananakako, monte Fuji.
Me acordé por mis tíos ya que ahí se habían conocido cuando eran jóvenes y ahí habían tenido a mi prima nani. Y de hecho ahí vivían antes y ahí es donde también me recogieron.
-edad?
-18
-casada, soltera o viuda.
-casada.
-Bien siguiente.
Al parecer le tocaba a kenji dar sus  datos al señor, pero lo note seguro al parecer todo iba de acuerdo al plan de ideados los 3. Pero me daba nervios tenía que dar el apellido de mis tío.
-Nombre
-kenji horarikara
-ciudad de nacimiento
-osaka
-edad
-20 años
-casado,soltero o viudo
-soltero
-bien los 3 tres ya estas perfectamente anotados pueden pasar para que les tomen sus fotos y pueden irse, a donde vayan tienen que mostrar su papeleo, además ustedes dos como son casados aldea o ciudad que vayan deben mostrarla así sean solos.

Creo que nos salio más que bien la mentira, pero este papeleo nos registro a mi y a Ryu como esposos, esto va a salir mal. Y más con lo de la muerte del hijo del señor Rico ese, que más podríamos hacer. Nos tomaron fotos para el papeleo, terminamos y salimos del lugar pero al voltear kenji corrió en dirección donde estaba un restaurante
Vio a su hermana y la abrazo lo cual nos llenamos de alegría. Volte a ver a Ryu y lo vi sonreír, era una sonrisa cálida y pacífica, al parecer le gustó ver a kenji abrazar a su hermana. Pero yo no estaba totalmente bien, extrañaba a nany y ver a kenji abrazar a su hermana... me puso nostálgica.
-solo deja que se acabe esto suki, y podrás irte de nuevo.-me dijo Ryu-ademas si te vas...creo que ya me acostumbre a tu fea cara.
-VAS A EMPEZAR RYU AAAAGGGG VEN AQUII
-N-NOO ESPERA!!
lo que no espero es que lo abrace tan fuerte que tuve que decirle gracias sentí como su cuerpo se calentaba de lo sonrojesido que estaba, además creo que me empeze a costumbre  a Ryu y kenji. Que más puede pasarnos, los 3 debemos idear ahora un plan para poder decir que somos inocentes ante el problema de asesinato de ryu y yo. Y sobre kenji, en el costal de arroz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love in exchange for a life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora