Yoongi no ah estado del todo bien después de lo ocurrido en la casa de los Kim. Luego del incidente Yoongi ah evitado a la pequeña Kim, y Seokjin a tratado de ayudar a su ingenuo amigo.
— Yoongi enserio vas a estar escondiendo te? Tarde o temprano tendrás que afrontar la realidad. Tendrás hijos y a una esposa loca detrás tuyo todo el tiempo.
Yoongi se quedó mirando a su amigo, de encontraban en la casa del menor, frunce el ceño al darse cuenta del porqué el mayor dijo aquello, Seokjin rio mirándolo.
—vamos no es tan malo. Piénsalo seremos cuñaditos, seremos familia — lo mueve de un lado a otro riendo.
— ya deja en paz! Tu hermana está completamente loca Seokjin. Me...me...merobomiprimerbeso. — desvío la mirada el pálido, uno un silencio por unos minutos hasta que Seokjin soltó una tremenda carcajada.
— no puede ser! ¿Es enserio? Pobre amigo mío. Le violaron la boca.
— no es gracioso Jin. Tu hermana está loca. No quiero volver a salir de mi casa... Siento que me vigila... La siento en todas partes... — susurra abrazándose a su mismo.
— oh! Es porque nos está viendo por la ventana.
— ¡¡¿QUÉ?!! — el mayor rápidamente voltea hacia su ventana asustado pero al darse vuelta con brusquedad cae de la cama provocando otra carcajada de su más estimado amigo.
ESTÁS LEYENDO
La Pequiña Hermana De Jin (imagina Yoongi y Tu)
Storie d'amoreMin Yoongi podrá enamorarse de TN [en emisión]