11

1.8K 140 45
                                    


- dime que es una broma de mal gusto Hyung - mira al contrario horrorizado.

- Yoongi, no estoy mintiendo, T/N esta por llegar dijo que no tenía clases, además que tiene - se encoje de hombros- solo terminamos la tarea y te vas, no hablas con ella y listo.

- lo sé pero sabes, me da un chingo de miedo la hija de choky.

- YA LLEGUE FLACO!!!! - azota la puerta y corre a la cocina donde deja caer su mochila al suelo y mira a los mayores - mire, miren quien vino a verme... Mi futuro esposito! - corre y abraza al pálido.

- NO! SACATE QUE ME LLENAS DE GERMENES! - intenta despegarse de la menos mientras el mayor Kim reía a carcajadas.

- así que... - levanta las dos cejas - yoongi... Será... Mi... Cuñado?

- si!

-NO! - Grita el pálido - ni en tus más sucios, locos, feos sue- - fue callado por un beso, se quedó paralizado y el mayor de los Kim con la boca y ojos bien abiertos.

- ya, ya lindo esposito hermoso - sonríe la menor para separarse e ir por su mochila - nos vemos luego hermanito y esposito! - sube Con Rapidez las escaleras.

-no... MANCHES!! - Grita para empezar a reír el mayor.

Yoongi aún trataba de asimilar lo que había ocurrido, se levantó lentamente tomando sus cosas para caminar a la salida y salir, trago saliva y suspiro.

-MAMÁ!!!!!!!!!!! - empieza a correr lloriqueando hacia su casa.






Eso es todo!, gracias por el apoyo que me dan siempre! Los quiero mucho.

Porfavor dale un votito a los capítulos te lo agradeceré mucho! También sígueme para más contenido guiño

Nos leemos en el próximo capítulo

La Pequiña Hermana De Jin (imagina Yoongi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora