hola a tod@s espero que esten bien, en el dia de hoy continuare con esta historia, hubo unos cambios en cuanto a la historia pero son cambios como para mejorar el entretenimiento y q la historia sea más coherente, bueno ahora sí empezamos.
4 hora y media antes
Narrador: vamos a ponernos en la piel de el Pokémon que se cruzo con volt el capítulo pasado, frogadier.
Frogadier: que bonito día ya he acabado casi todo, e limpiado la casa y solo falta preparar la comida.
Frogadier: tmr, otra vez no hay comida,
Ni modo, toco ir al supermercado*Una cola después*
Don bidoof: que va a llevar joven.
Frogadier: pan, una java de huevos, un six pack de leche, 4 kilos de carne, dos pollos enteros, un shampoo marca head-Aurorus, Aceite, sal, azúcar, dos kilos de papa amarilla, un kilo de papa blanca, cebolla, 2 ayudín, Lechuga, 4 kilos de zanahoria, orégano, 8 tomates, cuatro latas de atún, cilantro y por último perejil.
Don bidoof: y de casualidad no querrá que le dé toda la tienda.
Frogadier: compro mucho porque no me gusta salir mucho de la casa.
Don bidoof: pues pan no hay.
Frogadier: 😔
Don bidoof: buenos ya esta joven, lleve sus bolsas.
Frogadier: muchas gracias.
Don bidoof: cuídese vuelva pronto.
*De regreso a casa*
Frogadier: bueno ahora a cocinar, pero antes q nada pongo mi música.
*Afuera de la casa*
???????: Bueno esta casa se ve bien
???????: Estás seguro, no creo que sea fácil parece que alguien fuerte ahí.
???????: Tú tranqui causa verás que le conseguiremos nuevas almas al jefe.
???????: Bueno.
???????: Solo haz silencio, yyyyyyy entramos.
Frogadier: pero, y ahora que suena.
???????: Tú ve arriba y busca si hay alguien que podríamos secuestrar y yo veo al de la cocina
Frogadier: pues hoy no es su día de suerte porque se metieron con el Pokémon equivocado.
???????: tmr, otro que va a oponer resistencia.
???????: Cuidado causa.
*el golduck se ha debilitado*
Golduck: te.....lo........dije ( se desmaya )
???????: A escapar.
Frogadier: eso si que no, nadie huye de mí ya verán.
Narrador: frogadier persiguió a los Pokémons, como mínimo unos 20 minutos, en un punto se cruzó con nuestro protagonista y pasó lo que pasó el capítulo anterior, ahora volviendo con jimena
Jimena: !!!!quien eres tu!!!!
??????: luego te doy explicaciones pero por favor haz silencio porque me están persiguiendo
Jimena: espero y valga la pena
???: *toca la puerta de la casa de volt*
??????: son ellos, me voy a esconder
Jimena: y yo que?
??????: abreles y mienteles si preguntan por mi
Jimena: okey okey * abre la puerta algo nerviosa*
???: disculpe jovencita, de casualidad no habrá visto a un ser raro algo y pequeño?
Jimena: no, nunca porque busca a alguien así, no se supone q solo existen pokemons en este mundo.
???: este, si si claro solo que busco aahhhhh, mi hermano es q es un riolu que sufrió un accidente y pues "quedo feito".
Jimena: pues no, no he visto a nadie
???: ok muchas gracias jovencita*se va apresurado*
??????: ahora sí, que alivió.
Jimena: cómo que, qué alivio, aún me debes una explicación, qué o quién eres, de donde saliste y porque te persiguen?
continuará
ESTÁS LEYENDO
La esencia de los Pokemons (un rayo perseverante)
РазноеCosas extrañas están pasando estos últimos años en la región de Kalos, el mal se ha encarnado a través de la creación, de todos los pokemons existentes, el principal afectado es....