está es mi historia parte 1

285 16 16
                                    

Hola a todos espero que estén bien hoy les traigo la primera parte de mi nueva historia y si les gusta esta historia síganme o vayan a recomendarla, se los agradecería mucho, y sin más que decir comencemos.

Narrador: los Pokémon eran usados por unos seres malvados llamados humanos ellos los atrapaban en unas cápsulas llamadas pokebolas y obligados a pelear entre si, estaban acostumbrados a ser debilitados y que con una simple ida al centro Pokémon estuvieran como nuevos, era cosa de todos los días, pensaban.
De repente surge una nueva guerra entre las regiones de Sinnoh, unova y Kalos por razones misteriosas, prácticamente los Pokémons fueron los más afectados,
Sus ecosistemas destruidos y ni hablar que se usaban como soldados, viendo que el 30% de especies pokemon fueran extintas, todos los restantes unieron fuerzas para rebelarse contra los humanos y con más razón cuando ellos idearon collares para hacer que los pokemon con el collar fuera. Controlados mentalmente.
Los legendarios no podían quedarse de brazos cruzados, con un elaborado y complejo plan lograron llevar a los humanos a otra dimensión como la de pokemon pero sin ninguno de ellos, consiguiendo así el comienzo de la paz en el mundo pokemon exactamente hace 24 años.
Pero para que los humanos se fueran del mundo pokemon y no regresarán el dios pokemon Arceus tenía que hacer un hechizo cada 10 años y por eso cada 10 años los Pokemons hacen una fiesta para celebrar la libertad y así honrar a Arceus.

Narrador: pero esta historia se trata de un pequeño eevee que tenía 2 años cuando habían pasado 24 años desde la paz al mundo pokemon, por la mañana sus padres fueron a comprar comida y le dijeron al pequeño eevee que cuidara a su hermana que en ese momento era un huevo.

Madre del eevee: hijo cuida a tu hermana mientras vamos a comprar comida para el almuerzo y cena para toda la semana.

el eevee: mami porfa vuelve pronto.

Madre del  eevee: no te preocupes hijo te prometo que regresaré pronto.

Padre del eevee: tu madre tiene razón, volveremos pronto.

el eevee: está bien.

Narrador: los padres salieron, después de dos horas el pequeño eevee se le hizo raro que sus padres aún no hubieran vuelto entonces decidió esperar una hora más y si sus padres no regresaban él iría a la ciudad a buscar a sus padres, pasó una hora y el pequeño eevee decidió salir a buscar a sus padres pero no los encontró preguntó a muchos Pokémons que estaban por hay pero ninguno sabía y entonces pensó en ir a su casa para  llamar a la policía y decirles lo que había pasado para que comiencen a hacer unas investigaciones pero se acordó que no sabía el número de la policía.

el eevee: y ahora qué hago, debo de encontrar a alguien que me ayude.

Narrador: mientras tanto una eevee que tenía dos años estaba paseando por el lugar donde estaba el pequeño eevee, y la eevee escucha un ruido de alguien hablando y les pregunto a sus padres que era ese sonido, y los padres decidieron ir a ver qué pasaba pero para su sorpresa encontraron una casa que era la casa donde estaba el pequeño eevee, los padres al ver la casa decidieron entrar a ver qué pasaba y el pequeño eevee escucho ruidos afuera de la casa y el se asustó porque pensó que eran ladrones pero en realidad eran los padres de la pequeña eevee, entonces el pequeño eevee decidió esconderse tras la cortina, y justo en ese momento entraron los padres de la pequeña eevee y dijeron lo típico de hay alguien aquí, entonces el pequeño eevee decidió Salir de su escondite para hablarle a los padres de la pequeña eevee y decirles lo que pasó para que llamen a la policía.

el eevee: h- hola.

Madre de la eevee: hola pequeñín cómo te llamas.

volt: me llamo volt y porqué están aquí

Madre de la eevee: escúchanos un grito en esta casa y decidimos ir a ver qué pasaba.

Volt: pues grité porque estaba desesperado.

Madre de la eevee: y porque estabas desesperado.

Volt: pues estaba desesperado porque mis padres han desaparecido y no los encuentro y quería llamar a la policía pero no sé el número.

Madre de la eevee: Pues te ayudare con eso.

Volt: gracias.

la eevee: mami que pasa.

Madre de la eevee: no pasa nada hija solo es un pequeño eevee que necesita ayuda.

Gladys: pues entonces me presento, mi nombre es Gladys un gusto en conocerte.

Volt: mi nombre es volt encantado.

     
               Está historia continuara

Bueno hasta aquí esta parte de la historia, la he mejorado, ahora es más interesante y entendible, espero que les haya gustado cuídense y sin más que decir adiós.

La esencia de los Pokemons (un rayo perseverante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora