está es mi historia parte 2

205 13 41
                                    

Hola a todos espero que estén bien hoy les traigo una nueva parte de esta historia y ahora voy a comentarles que estaré un poco inactivo y sin más que decir comencemos.

Madre de Gladys: bueno volt, sabes dónde hay un teléfono.

Volt: si, hay uno en la sala.

Madre de Gladys: okey ahora vuelvo, mi esposo los cuidara por mientras
*se va a la sala*

Padre de Gladys: okey cariño.

Gladys: oye volt, vives solo con tus padres, o tienes más familia?

Volt: mis padres y mi hermana son mi única familia.

Gladys: ni siquiera tienes familia fuera de la ciudad o de la región?

Volt: bueno tal vez fuera de la región, honestamente nunca le pregunté eso a mis padres.

Gladys: mmm, ya veo, te parece si jugamos un rato mientras mi mamá está en el teléfono.

Volt: pues me encantaría pero mi mami me encargó cuidar a mi hermana que aún es un huevo.

Padre de Gladys: no hay problema volt yo puedo cuidar a tu hermana.

Volt: gracias pero sinceramente no confío mucho en usted.

Padre de Gladys: te prometo que la cuidaremos muy bien.

Volt: bueno.

Gladys: entonces hay que jugar a las escondidas.

Volt: vamos

           20 minutos de juego después

Madre de Gladys: volt ya llame a los policías y me dijeron que ya Iban a comenzar a buscar a tus padres y como puede ser que demore mucho en encontrar a tus padres te parece si nos acompañas a nuestra casa y te quedas a dormir hoy, hasta que los encuentren.

Volt: bueno creo que no tengo otra opción, entonces sí pero también puedo llevar a mi hermana.

Madre de Gladys: claro.

Gladys: si ahora volt y yo podremos jugar más tiempo.

Volt: si, y esta vez yo te ganaré.

Gladys: imposible.

Volt: que, me estás retando >:D

Gladys: si.

Volt: entonces aceptó el reto.

Madre de Gladys: ya hay que irnos porque tengo que ir a preparar la cena.

Volt: okey.

              14 minutos después

Madre de Gladys: Ya llegamos.

Padre de Gladys: Volt tengo una pregunta.

Volt: Cual.

Padre de Gladys: Que te gusta hacer.

Volt: Pues A mi me gusta jugar y entrenar.

Padre de Gladys: ow, pues te parece si juegan Gladys y tú a algo mientras voy preparando palomitas de maíz para ver una película.

Volt: Suena bien.

Gladys: Te toca contar y ahora te ganaré porque tú no conoces mi casa entonces tendré la ventaja.

Volt: Oye eso no es justo.

                     30 minutos después

Padre de Gladys: Chicos ya vengan a ver la película y a comer palomitas de maíz.

La esencia de los Pokemons (un rayo perseverante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora