Jennie POV'S
AGOSTO (COREA SEÚL)
Capítulo dos: - La noche de ayer que pase con Lisa fue una de las mejores de mi vida, mi amor adolescente por ella todavía se guardaba al fondo de mi corazón y esa noche estalló como si nunca se hubiera ido.
Ayer por la noche me lastime el tobillo y Lisa me tuvo que cargar en su espalda hasta llegar a mi casa, quedamos rendidas por el largo camino y simplemente dormimos las dos en mi cama.Bajeé las escaleras con cuidado ya que el tobillo todavía dolía y sentí ese delicioso aroma de pancakes. Vi a Manoban cocinando pancakes! Mi yo de 15 años estaría gritando.
Pero mi yo de 25 está controlando la emoción de su corazón al ver a su amor adolescente cocinar para ella.
Yo se que es estupido tener novia y seguir pensando en tu amor adolescente, pero bueno
soy Jennie, Jannie Ruby Jane. Lisa siempre me seducía en el bachillerato diciendo que "Ruby" le parecía sexy JAJAJA esa niña realmente me atrapaba.Corrí hasta la mesa para sentarme, Lisa me recibió dulcemente diciendo " Al fin despiertas bella durmiente, fue una suerte despertarme a las 8 de la mañana para hacer el desayuno"
Me reí ante sus quejas mientras fruncía el ceño. Esa mañana también fue inolvidable, desayune con mi amor adolescente, imposible!.. recuerdo todo lo que hice para que Manoban se fijara en mi durante bachillerato, suerte y me hablaba 3 veces a la semana. Los otros eran días de perseguirla, sentarme aver la jugar basquetbol, verla con su novia mientras mi corazón se quebraba y muchas cosas más... parecía que solo vivía de Manoban.Su actual novia Rose, era mi mejor amiga de bachillerato pero lastimosamente teníamos el mismo interés amoroso en la misma persona, Manoban, Manoban. Lo cual nos llevo a michas peleas entre nosotras pero al final siempre nos pedíamos perdón una a la otra pues era mi amiga desde que nací.
Jisoo fue mi compañera de clases. Supongo que fue mi segunda opción luego de Manoban, era realmente linda y siempre nos juntábamos a hacer proyectos en mi casa , especialmente de química. Siempre acababan en besos llenos de pasión y dulzura por un lado.
Jisoo es actualmente mi novia y las 4 nos hemos juntado desde que salimos del bachillerato y hemos pasado la universidad juntas también.Después de desayunar junto a Lisa nos fuimos a un parque de diversiones, pobre Lili
recuerdo su cara de susto en la montaña rusa Jajajaja fue una de mis mejores experiencias con ella. Comimos algodones de azúcar fue realmente caótico para sacarnos fotos. Las publiqué con el hashtag "#amor?" , Jisoo me envió un mensaje de texto con una foto de ella junto a Rose con el mismo hashtag, se veía que se estaban divirtiendo como yo con Lisa.Nos sacamos fotos, reímos de las tonterías que Lisa decía, me caí mil veces, gritamos al entrar a la casa de el terror, gritamos en los juegos mecánicos. Simplemente una tarde inolvidable!
Después de ir al parque de diversiones nos dirigimos comer algo en "Hamburguesas Chaeng"
una chica con una gran sonrisa nos atendió, nos preguntó " Cual va a ser su orden?"
Lisa respondió: - "me gustaría una hamburguesa con doble queso y para la niña del menú de niños unas papas fritas y una hamburguesa clásica" -
Me reí hacía la bobada que acababa de decir. Lisa es alguien que hace bromas en todo momento hasta cuando no debía de hacerlas! No miento, sus bromas alegraban mi día al 100% .Otra tarde increíble junto a ella mientras comíamos hamburguesas y jugábamos con cualquier cosa. Risas y risas llenaron el lugar, La mayoría eran de Lisa y mías.
Llegamos a casa de eso de las 10:30 pm. El camino fue realmente largo y difícil ya que había tráfico pero mientras tanto escuchamos musica y cantamos a todo pulmón en el auto.
Llegamos y nos recostamos a la cama , Lisa al segundo se quedó dormida y yo también.Serás mía Lili.. Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de citas ~ Jenlisa
FanfictionJennie, novia de Jisoo , propuso a hacer un cita al revés con sus dos amigas quien eran novias. Parece muy fácil. Solamente tienen que cambiar de pareja por una semana. Sin saber las consecuencias, Lisa acepta el reto con una condición: ¡Prohibid...