Jisoo POV'S
Capítulo siete: - Justo hoy por la madrugada me puse a pensar en lo mucho que amo a Jennie, estoy consiente que estos días con Rose han sido espectaculares, me eh divertido mucho comiendo gomitas y ver películas juntas hasta quedarnos dormidas.
Pero mis momentos mas felices han sido con Jennie Kim, en mis etapas de bachillerato pasaba por una depresión muy fuerte que marco mi vida para siempre porque llegue a hacer cosas que nunca imagine que la Jisoo de 15 años haría.Los pensamientos malos han estado corriendo por mi mente en esta semana, recordando lo mucho que Jennie amaba a Lisa en bachillerato como su "amor adolescente" y estoy consiente que esos amores adolescentes nunca se olvidan, ¿no?...
Esa vez que Jennie y yo fuimos a una estupida fiesta a la cual me arrepentiré toda mi vida de ir, supe en ese momento que Jennie es incapaz de olvidar a Lisa, por más que intente Lisa siempre ira después de mi en todo estoy segura de eso.
Flashbacks
2018Llegamos a esa fiesta organizada especialmente por Soojin una amiga de el bachillerato.
Recuerdo entrar a la fiesta y ver demasiadas caras conocidas pues era una fiesta especialmente para personas que estuvieron en los años de bachillerato junto a Soojin.Jennie se veía ridículamente hermosa. Llevaba el vestido rosado que le compre el día de nuestro segundo aniversario , llevaba unos zapatos negros de tacón alto que lucían con su piel blanca de porcelana, conjunto de un labial tenue que combinaba a la perfección con su sonrisa gomosa que siempre atrapaba a mi débil y blando corazón que se torno rojo después de conocerla.
Estábamos bailando felizmente esa música que siempre que la escucho me recuerda especialmente a Jennie Kim ; Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms .
Fue ese momento en el que Lisa y Rose estaban bailando cariñosamente mientras que las manos de Lisa agarraban la cintura de Rose y los brazos de Rose rodeaban el cuello de Lisa.Vi los ojos de Jennie empapados de lágrimas cuando solo una lágrima cayó por su ojo izquierdo, ella se fue corriendo a dirección hacia la salida. Yo lo sabía, ella seguía celosa de la relación de ellas dos o más bien.. celosa de Rose..?
Si Jennie supiera todos los poemas que eh escrito en ellos su nombre, si ella supiera en cuantas canciones románticas encuentro su nombre , si ella supiera cuánto soportaría para volver a verla sonreír de esa manera que me encantaba.
Mientras que ella siga sonriendo tengo otra razón por la cual vivir a mi lista de 10 cosas.Razones por las cuales hay que vivir la vida al máximo :
1. Kim Jennie.
2. Kim Jennie.
3. Kim Jennie.
4. Kim Jennie.
5. Kim Jennie.
6. Kim Jennie.
7. Kim Jennie.
8. Kim Jennie.
9. Kim Jennie.
10. La sonrisa de Kim Jennie.siempre quisiste ir primero en todo, ¿no Manoban?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de citas ~ Jenlisa
FanfictionJennie, novia de Jisoo , propuso a hacer un cita al revés con sus dos amigas quien eran novias. Parece muy fácil. Solamente tienen que cambiar de pareja por una semana. Sin saber las consecuencias, Lisa acepta el reto con una condición: ¡Prohibid...