Lisa's POV
⚠️ataques de panico - ansiedad - tendencias su1c1d4s - aut0lesion3zCapítulo ocho:
2015- Mis pensamientos apoderaban lo poco de alma que tengo, la hora en mi teléfono marcaban las 4am, mis ojeras grandes parecían dignas de un oso panda.
El sobrepensar desgarraba mi alma y pequeñas gotas de lagrimas resbalaban por mi mejilla sin razón alguna. No estaba pasando... yo no podría tener un ataque de pánico.Mi vista se tornaba borrosa, mis ojos cristalinos, mis manos temblorosas sujetando una navaja oxidada. Los gritos de mi madre detrás de la puerta eran estresantes para mis oídos.
"¡LISA ESTO NO ES UN JUEGO , ABRE LA MALDITA PUERTA AHORAA!" -
Tape mis oídos con mis manos y grite con todas mis fuerzas, quería que se fuera de ahí.
El charco de sangre que me rodeaba apenas lo alcanzaba a notar. Mi piel tenía un tono pálido como si fuera un auténtico fantasma.
Mis vista se volvía negra cada segundo que pasaba, los gritos de mi madre se escuchaban mas lejos, mis pensamientos se iban esfumando hasta tener la mente en un blanco total.Pensé que todo había acabado en ese momento. El sufrimiento de la adolescente que no encontraba el sentido de la vida. ¿Para que vivir si no tenías al amor de tu vida a tu lado? , ¿Para que si tu madre no daba ni la más mínima muestra de cariño? .
Narrador:
Manoban no sabía lo que era sentir amor o afecto. En su vida lo recibió por parte de sus padres.
Que había sucedido con esa niña que tanto amaba bailar? Desde cuando la niña tailandesa bailarina se convirtió en una persona pálida, con ojeras grandes y extremadamente delgada?
Sus ojos no tenían el mismo brillo que llevaban antes . Su voz ya no era fastidiosamente aguda, ahora era seca y sin emoción alguna.Quien la hizo cambiar? Quien la hizo distanciarse de todo el mundo? Quien la hizo una persona no sociable? . Cuyas preguntas que toda persona que rodeaba a Lisa se preguntaba.
No sabían que detrás de la popular chica de la escuela estaba una chica que tenía problemas mentales graves con un poquito de daddy issues.
El cariño que nunca recibió por parte de su padre lo busco un tiempo en chicos , pero nunca funcionaron así que decidió buscar ese amor en chicas.
La madre de Lisa no estaba de acuerdo con eso. Nunca lo estuvo. Lisa provenía de una familia adinerada por el trabajo de su madre y las herencias que dejaron sus abuelos pero también de una familia religiosa.
A ella no le gustan las mujeres.
A ella le gusta Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de citas ~ Jenlisa
FanficJennie, novia de Jisoo , propuso a hacer un cita al revés con sus dos amigas quien eran novias. Parece muy fácil. Solamente tienen que cambiar de pareja por una semana. Sin saber las consecuencias, Lisa acepta el reto con una condición: ¡Prohibid...