It's not too late Manoban

356 42 0
                                    

Rose POV'S

AGOSTO (COREA SEÚL)
Capítulo cinco: - Porque no empezando mi historia con Manoban? Luego contaré un poco de lo que eh estado viviendo con Jisoo estos últimos días, los días más confusos de mi vida todo esta siendo muy random en mi vida.. sigo procesando el echo de que estoy aquí jugando un juego de parejas con Jisoo.

Bachillerato, a los 15 años de edad , era una alumna muy buena , podría decir que era la nerd-popular de la escuela. Manoban la chica por la que todas morían, la líder en básquetbol femenil en la escuela. No tardo mucho en darse cuenta de que estaba ahí en las gradas, normalmente acompañaba a Jennie mi mejor amiga a ver a Manoban jugar en las gradas, ella era grande admiradora de Lisa pero Manoban también era mi número uno en mi
corazón .
La observaba desde lejos , sabía sobre el amor platónico que tenía Jennie en ella, es mi mejor amiga no me gustaría traicionarla. Jennie además de Manoban era lo más importante para mí ya que hacía mis días en mejores días cada que hacía tonterías que me hacían reír tanto.

Recuerdo el día en el que Jennie y yo estábamos como de costumbre en las gradas observando el espectáculo para los ojos de las dos , Manoban. Después de que acabara su práctica Manoban se acercó a las gradas, baje la mirada pues pensaba que se dirigía hacia Jennie, sentí unas manos frías levantando mi rostro con un dedo, para luego encontrarme con los ojos de Manoban posados en mis labios, no tuve tiempo de reaccionar y Manoban me dió un suave y dulce beso en los labios. Todos los espectadores se quedaron sorprendidos , sentí la vibra de las chicas furiosas en mí. Pero estaba viviendo mi sueño, la chica que admiraba desde lejos me estaba besando..
Después de despegar sus labios de los míos me dio una sonrisa seductora y se fue.
Jennie ya no estaba ahí, decidí buscarla por toda la escuela. Escuché sollozos en el baño de mujeres que se convirtieron en gritos, me asusté y decidí ver que ocurría.

La encontré en el piso , lastimada, recargada en la pared mientras sus manos tapaban su rostro, - Jennie...
Lo único que supe después de ahí fue que Jennie me ignoro lo que restaba de el año. Me quede completamente sola. Unos días después Manoban me pidió ser su novia en el partido de basquetbol en la escuela, le dije que sí.
Con Manoban pase el bachillerato, la universidad y hasta aquí.
El día que nos graduamos Jennie ya estaba con Jisoo , y yo con Manoban. Arregle todo con Jennie y volvimos a hacer las amigas inseparables . Desde ese día nosotras cuatro nos juntamos cada fin de semana , solo si no hay trabajo entre semana.

Nunca me sentí atraída por Jisoo pues la considero la novia de mi amiga, Lo que es.
Estos últimos días me di cuenta que teníamos mucha conexión, me pasé riendo con ella viendo películas, jugando videojuegos, jugando juegos de mesa , típicas cosas que hacen las parejas en fines de semana..

Creo que me esta atrapando, No es muy tarde Manoban, sálvame

Cambio de citas ~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora