Caminar por aquellos pasillos mientras todos te miran como si fueras un especimen, alguien raro, pero otros simplemente se rien de ti sin parar mientras piensas ¿que hago yo para que ellos hagan eso? Pues asi es mi vida actualmente, aunque eso se pasa cuando veo a ese par de idiotas, somos tres a los cuales se la pasan burlandose los "populares", si, esa bolita que se junta con esa chica presumida, Qiyana creo se llama, igual junto a Soraka, esta ultima mencionada es la mas se la pasa molestandome por no tener alguna habilidad especial como los demas, magia, fuerza brutal, manejar armas, solo existo aqui, pasando el tiempo estudiando sobre la luna, algo que mi hermana me dejaba muy claro y jamas se me olvidara...
"Los lunari como nosotros, somos descendientes de la oscuridad, tarde o temprano ellos vendran a nosotros por ayuda."
Esas frase se quedo para siempre en mi mente, pensar en eso mientras caminaba hizo que me chocara contra alguien, alzando mi mirada y viendo a ese chico muy alto, demasiado alto, era el, Settrigh.
+ Hey chico, ten cuidado, no vaya a ser que choques contra alguien mas.
- Lo lamento.- Fue lo unico que dije, no queria verlo a la cara ni por error, me daba miedo, solo esperaba un golpe, senti una mano en mi hombro y era el, quien estaba acomodando mi abrigo del uniforme.
+ Al parecer el choque hizo que se arrugara un poco, ahi esta mejor, bien te dejo, pero antes ¿cual es tu nombre?
- Aphelios...- Dije en voz baja mientras bajaba la mirada, pero de nuevo volvi a sentir esa mano pero ahora en mi barbilla, de repente mi mirada se alzo y mire al chico, era realmente hermoso pero...¡Aphelios deja de pensar en eso!
+ ¿Cual dijiste? esque no te escuche.
- Aphelios, dije Aphelios.
+ Aphelios, que nombre mas raro, un gusto, mi nombre es Settrigh pero todos me dicen Sett.
- Si, un gusto.- Movi mi cabeza a un lado para que la mano del chico me soltase, suspire y camine a la cafeteria, donde veria a mis amigos, pero para mi sorpresa alguien me tomo el hombro y me jalo bruscamente, era Kayn y detras de el Talon, viendome de una forma muy sospechosa, eso haciendome sudar un poco.
^ Asi que nuestro pequeño chico luna anda hablando con el bestia bastardo, y te tomo el hombro, la barbilla, ¿te gusta?
~ Es cierto, te veia muy tierno y eso que el golpea a todos los que chocan con el, al parecer le agradaste, y te sonrojaste un poco cuando lo viste, a mi se me hace que si te gusta.
- No, no me gusta, solo le tengo respeto.
^ Claro y yo no me bese con Talon hace rato por un reto.
- ¿Que? ¿Ustedes se besaron?
~ No es cierto, de seguro estaba soñando el Kayn, yo ni de loco lo beso.
^ Claro si hasta pediste mas.
- Bueno cambiando de tema, ¿vamos ya a comer? muero de hambre.
~ Si vamos, quiero ir, aparte Kayn me debe una banderilla de esas con carne, quiero que me la pague ya.
^ Si se atrevio a besarme, por eso le debo esa cosa.- Dijo Kayn para despues irse los 3 a la cafeteria, Talon de costumbre fue a apartar la mesa junto a Aphelios, mientras Kayn pedia la comida, pasaron varios minutos y el chico llego con 3 bandejas llenas de comida.
^ Ahi esta, para Phel lo de siempre, melon pan, leche de fresa, sandwich de salami y jugo de manzana, Tal, tu banderilla, tu emparedado y tu soda, para mi, un poco de brochetas de carne que no se si es carne, una botella de agua y obvio a escondidas, mi licor preferido.
- Eres un borracho.
~ Minimo invitame algo de ese licor de mierda, necesito alcohol en mi cuerpo.
- Pero tenemos solo 17 años.
^ ¿y? a mi me gusta embriagarme desde los 14.
- Pero...ugh, que asco.- Hice una mueca de desagrado ante aquel licor, no le veia gracia, pero en eso senti algo liquido pasar por mi cabello y recorrer mi espalda, era desagradable.
? Asi que, anduviste hablando con MI novio ¿eh?, ¿Quien te crees para hacerlo? con problemas y resaltas entre tus dos amiguitos, alejate de el si no quieres terminar como tu hermana.
- Yo...fue un accidente, lo siento.
? Los accidentes no existen niño, bueno a excepcion tuya.
Las demas chicas empezaban a reirse detras de Soraka, como ultimo, esta chica le lanzo la bandeja de comida al suelo, vaya dia.
- No me acercare mas, lo lamento.- Decidido me levante por mi bandeja, tomandola y recogiendo la comida, poniendola en la mesa y empezando a comer el sandwich, ignorando las risas de los chicos, se sentia fatal que cada dia las burlas se intensificaban, pero ahora queria regresar el tiempo, desearia jamas haber chocado con ese chico.
Aphelios, no te preocupes, todo estara bien, cosas buenas vendran pronto, yo se que si.
Eres especial, solo no te detengas.
ESTÁS LEYENDO
¡Ahora besame!
FanfictionDiferentes historias, diferentes universos, diferentes tramas, cada una con un final diferente, tal vez trágica o tal vez agradable, eso debes descubrirlo tu ;). ×Settphelios× Adrick Wagner 🌙