Aquel día en la playa fue asombroso, pero Sett se aferró a llevarse a los niños a casa con Aphelios, así que ese día fue al despacho de Graves, estaba decidido a pedir custodia por esos pequeños que le robaron el corazón, aparte en aquel colegio convivía con ellos diario, ya que les enseñaba a golpear y Aphelios les contaba cuentos e historias de la luna, así que esos pequeños se ganaron el cariño de ambos.
×××××××××
(Eh si, un colegio donde son huérfanos, aclaremos eso, entonces Kayn, Tal y Viego no tienen padres, pa que no se me confundan o algo)
×××××××××Sett ya decidido, empezó a tocar la puerta del despacho y espero a que Graves le indicara entrar, al oír eso entro y se sentó frente al escritorio.
? Profesor Sett, milagro se para en mi oficina, adivino, los niños se pelearon de nuevo.
+ No, de echo es por otra situación.
Graves al oír eso miro a Sett confundido pues normalmente iba por eso, tenía papeleo en sus manos pero lo dejo de lado y puso total atención a Sett.
? Te escucho.
+ usted sabe, llevo mucho trabajando aquí, igual Aphelios, queríamos ver si podíamos adoptar ya.
? ¿Adoptar? Bueno, pudieron desde el inicio pero veo que se encariñaron de alguien en la clase.
+ En realidad son tres.
? ¿Tres? ¿Tres niños?
+ Si, ¿Que tiene?
? Sett ¿Seguro?, De Aphelios si lo creo pero ¿Tu?, No parece que tengas mentalidad para tener hijos, eres muy infantil.
+ Póngame a prueba.
? ¿Que haces si los niños lloran?
+ Veo cuál fue el problema y si se pelearon hago que se perdonen, después los llevo con Aphelios y el les da mimos.
? Bueno al menos no es tan estúpida tu respuesta como creí. Bien, necesito que Aphelios venga igual, los dos deben firmar y estar de acuerdo.
+ ¿Cuando debemos venir?
? Vengan al terminar el horario escolar, y traigan a los niños con ustedes.
+ Bien, lo veremos a esa hora.
Sett se levantó y salió del despacho de Graves, una sonrisa estaba en su rostro y no se quitaba, se sentía genial, fue a dónde Aphelios y vio que estaba leyendoles una historia, los niños estaban acostaditos y tapaditos, listos para dormir en esa "clase".
- Y fue así como el pequeño conejo decidió que su verdadero hogar era la luna, fin...ahora duerman.
Dijo levantándose para apagar la luz y salir del salón, topandose con su amado, osea Sett.
+ Narras muy bonito.
- Trato de ser tranquilo para que les de más sueño después de tu clase quedan cansados, necesitan dormir.
+ Dijo que al terminar, vamos con los niños, firmamos y listo.
- Bien, dormirán en nuestra cama, puedo dormir en el sillón sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
¡Ahora besame!
FanfictionDiferentes historias, diferentes universos, diferentes tramas, cada una con un final diferente, tal vez trágica o tal vez agradable, eso debes descubrirlo tu ;). ×Settphelios× Adrick Wagner 🌙