Runaterra's Hot Boy

61 3 0
                                    

Pasaron algunos meses, realmente muy diferentes a lo normal, Aphelios y Sett habían iniciado un romance adolescente, vaya que si, un romance que paso de sexo a un amor puro, un amor dónde solo importaba el afecto, Aphelios no dejo su trabajo, incluso tuvo el valor de decirle a Alune, aunque al inicio casi le daba un infarto, al ver que era bueno en eso, lo decidió apoyar, igual había una novedad nueva, Kayn le había propuesto matrimonio a Alune, una boda se aproximaba, una hermosa boda.

Un día nuevo había llegado, Aphelios estaba en su casa con Sett viendo una serie mientras estaban sentados en la sala, comiendo palomitas y en sus pijamas de guardianes estelares, pues esperaban una carta, una carta muy especial.

+ Entonces tiene poderes galácticos.

- Si, cada uno, por eso son guardianes estelares.

+ Phel es una caricatura, realmente muy buena.

- Mi favorito es Ezreal, es el mejor guardian estelar.

+ Hmmm, no lo se, es muy presumido.

- Pero es el principal.

+ Me gusta más el gordo ese mecánico malvado que se viste como ellos.

- Urgot, burla a los guardianes.

+ Eso, es una burla.

En eso Alune entro a la casa, se acercó a los chicos y le puso enfrente la carta a Aphelios.

🌙 Mira, el cartero me la dió justo ahora.

Aphelios la tomo y pauso la serie, abrió aquel sobre y extendió la carta muy emocionado, leyendo todo y solo una sonrisa se marcó en su rostro.

+ ¿Que paso?

- ¡Si aceptaron mi solicitud para ser modelo de la revista de moda!

+ ¡Felicidades cariño!

🌙 Felicidades hermanito, sabía que lo lograrias.

Alune y Sett abrazaron a Aphelios y este sonrió aún mas feliz, Kayn había salido de la cocina y al verlos así corrió y los abrazo.

^ No se que celebran pero que bien.

+ Mi Mooncake se quedó en la revista.

^ ¿Enserio? Pues que buena noticia, hice de comer algo especial, será el doble de especial.

🌙 ¿Es acaso tú receta secreta de pasta con queso?

^ Alune no arruines la sorpresa.

Sett y Aphelios rieron y ambos fueron a la mesa, se sentaron y solo se daban besitos en las mejillas, Alune fue a la cocina con Kayn y miro la comida, aunque al olerla solo se cubrió su boca de forma sutil y discreta, como si estuviera pensando algo.

🌙 Wow, huele genial...

^ Obvio cariño, yo lo cocine.

🌙 Si...

Alune sonrió y salió de la cocina, se sentó en la mesa y solo espero la comida, Kayn empezó a servir en platos y los fue llevando a la mesa, primero le sirvió a Sett y Aphelios, después regreso a la cocina por otros dos platos y los coloco para Alune y para el, como ya había vasos puestos y una jarra de agua de frutos rojos, pues les sirvió a cada uno, se sentó y sonrió.

^ Espero les guste.

+ Esto luce genial.

Sett empezó a comer, Kayn y Aphelios igual, Alune tomo un poco pero el olor le repugnaba, de nuevo esas náuseas volvieron, Kayn al ver eso solo la miro demasiado preocupado.

^ ¿Que paso? Si no te gusta cariño, no lo comas, ahorita te preparo algo más.

🌙 No es eso...su olor, me da náuseas.

¡Ahora besame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora