El chico despertó muchas horas después, miro a su alrededor y estaba en un cuarto, un cuarto solo, encerrado, se levantó del suelo y miro por un pequeño hueco.
- ¡Ayuda! ¡Alguien ayúdeme!
Empezó a golpear la puerta desesperado y no tuvo mejor idea que empezar a patearla, en eso un soldado enemigo abrió la puerta y le jalo, sacándolo del cuarto y llevándolo a formarse a una fila dónde había más hombres, hombres que seguro llevaban ahí meses, muy nervioso solo miro al frente, estaba en medio, su estatura le ayudaba a qué no lo vieran tanto, y miro lo que más temía ver.
+ Vaya, tenemos rostros nuevos el día de hoy, bienvenidos a su nueva casa, yo soy el jefe, Settrigh.
Aquella voz se oía muy calmada,
Aphelios miro al chico y este volteo a verlo igual, Aphelios rápido apartó su mirada y Settrigh se acercó a este, se le puso enfrente y le tomo del menton para que alzará la mirada.+ Hey...mira esa cara, me pide a gritos que la golpee.
Aphelios solo paso saliva algo nervioso y empezó a temblar.
+ ¿Porque me miras?
Aphelios no respondió, solo miro a otro lado y sintió un fuerte golpe en su abdomen, este cayo al suelo y después una patada en su brazo izquierdo.
+ Nunca mas vuelvas a mirarme, ¿Entendido?
Aphelios asintió y se levantó como pudo.
+ Bien, ahora los nuevos saben que pasa si me ven, vamos a hacerles unas preguntas así que los nuevos pasen de lado derecho, los demás a trabajar.
Aphelios camino a dónde los nuevos y ahí se quedó en la fila, espero muy adolorido y después paso, fue muy rápido, así que después los mandaron a formarse nuevamente, ahora Aphelios lo colocaron al frente, esté con la mirada agachada, Settrigh traía una hoja y solo sonrió.
+ Así que, tenemos talento aquí, tenemos un chef, igual un gimnasta, ¿Quien es el músico qué sabe igual usar francotirador?
Nadie alzaba la mano, Aphelios solo empezó a temblar pues tenía miedo, Sett apretó su puño con la hoja en mano y puso un ceño fruncido.
+ ¡¿Quien es el músico?!
Aphelios alzo su mano y Sett se acercó a él.
+ ¿Tu?
- Si...
+ ¿Aphelios?
- Si, soy yo.
+ Bien, que sabes manejar más armas, ¿No?
Aphelios asintió y Settrigh le hizo un ademan con su mano para que lo siguiera, Phel lo siguió y miro varias cosas en frente.
+ ¿Ves eso? Derribalas, si es que no quieres una golpiza, bella princesa.
Aphelios rodó los ojos y apareció su Calibrum, se posicionó y disparo a cada cosa con rapidez, Sett miro y no le sorprendió realmente.
+ Magia lunari, leí de ella hace mucho, no me sorprendes chico.
Dijo Settrigh para solo mirar a Aphelios este desapareció su arma y le miro igual.
+ ¿Que te dije de verme?
Ahora un golpe impacto sobre su rostro, Aphelios suspiro y miro el suelo, escupiendo algo de sangre.
+ Que débil eres, realmente no entiendo cómo eres capaz de portar magia lunari, larguense, tendrán dónde dormir, mañana inician a trabajar.
Phel se levantó con cuidado y sintió como lo tomaban de su camisa, alzandolo.
+ Excepto tú, tu vienes conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Ahora besame!
Hayran KurguDiferentes historias, diferentes universos, diferentes tramas, cada una con un final diferente, tal vez trágica o tal vez agradable, eso debes descubrirlo tu ;). ×Settphelios× Adrick Wagner 🌙