El día 1 de Octubre de 1989 nacieron 43 bebés lo raro de esto es que las madres no presentaron ningún síntoma al comienzo del día .
Regilnald Hargreeves un excèntrico multimillonario logro adoptar a 7 de ellos.
NARRO YO:
T/N Luna Queen Morningstar una niña que nació el 8 de Octubre,lo raro de todo es que ella también tiene poderes nadie se puede explicar cómo sucedió esto.
Ella desde muy pequeña supo que el mundo es muy malo y que nunca debe de confiar en nadie.
T/N se encuentra en un orfanato y ya sabrán el por qué .
Narra T/N :
la verdad esque estoy aburrida y además muy arta de todo esto y como me tratan aquí , desde que estoy aquí me pegan y gritan horrible y estoy arta de esto y algo que nadie sabe y no tiene que saber es que tengo poderes pero lo raro esque naci el 8 de octubre y no hay nada de malo pero me enteré que unos niños nacieron el mismo día lo raro de aquí es que ellos nacieron el 1 de Octubre y yo el 8 de octubre y dos años después , ahorita estoy en mi cuarto y estoy leyendo ya que es mi pasatiempo favorito
Carmen ( es la señora que pega a T/N ): niña ven -- sip ella es muy mala conmigo
T/N: ya voy-- me pare y fui a ver qué pasa .
al llegar donde me llamo Carmen ví a una niña con el ojo morado que nunca ví
T/n: dime Carmen que pasa ?
Carmen : por qué pegaste a Sofía !!?
T/n :espera que!!! cómo que pegue a Sofía nunca salgo de mi cuarto!!
Carmen : a mí no me hablas así - mira a Sofía - nena ve a tu cuarto esto se pondrá un poco feo - Sofía se va -
Carmen se me acerco y me empezó a pegar y dirán pero por qué no te defiendes con tus poderes ? pues la respuesta es simple nadie debe saber que tengo poderes o me entregaran a un laboratorio y quién sabe que me pueden hacer.
me arte de esto me largo de este maldito orfanato.
Carme se fue y fui para mi cuarto empeze a empacar todo lo necesario a y algo que no e dicho es que aquí no me alimentan casi nada así que me compre lo necesario para sobrevivir o lo que creo necesario.
terminé de empacar, salí nadie se dió cuenta de esto y empeze a saltar en el tiempo en una de esas me quedé en shock ya que ví al mundo acabado nada ni nadie avía a lo que sabía.
NARRO YO:
en otro lado un niño con poderes de teletransportación y poder viajar en el tiempo peleó con su padre, este niño no hizo caso a su padre y se escapó de casa, el empezó a viajar en el tiempo pero se quedó en shock ya que vio a el mundo destruido.
narra T/n:
camine un poco y llegué a lo que al parecer era una academia y tenía el símbolo de un paraguas entre pero no avía nadie ni nada ,salí y empeze a caminar no muy lejos de echo era menos que una cuadra me senté y empeze a llorar , si se preguntan el por qué no salto en el tiempo es 1 por qué no tengo energía y 2 por qué puedo quedarme en otra época .
NARRO yo:
el niño empezó a correr directo a la academia umbrella donde vio que todo estaba destruido y con llamas de fuego grito los nombres de sus hermanos y su padre pero nadie respondió hasta que hoyo que al parecer alguien lloraba se acerco a dónde creyó aver escuchado ese llanto y se sorprendió al ver a una linda chica llorando , poco a poco se acerco la chica escucho ruido y levanto la cabeza , se sorprendió al igual que el chico , la chica retrocedió pero el chico le dijo--no te preocupes no quiero hacerte daño al contrario solo quiero ayudarte con esa herida-- ella lo viro confundida a lo que el apunto y vio que efectivamente si había una herida grabé .
ESTÁS LEYENDO
Luna Hargreeves
AçãoEstá historia es basada en la serie de The Umbrella Academy y el como te conoces con Cinco. puede que allá faltas de ortografía NO SE PERMITE COPIAS DE ESTA HISTORIA gracias (Es mi primera historia)