♡☆Erick♡☆
Patrica : muchas gracias por venir Erick enserio te lo agradesco mucho.
_ No es necesario , le dije que cuidaria de su hijo y lo hare - dije finjiendo una sonrisa.
Patrica : bueno todas las indicacionds estan en la mesa , su nana vendra el jueves por la tarde y se quedara con joel y yo vendre el viernes asi que puedes irte el jueves si lo deseas , no se si estoy olvidando algo .......ahm ...si sus vitaminas y medicamento estan en el botiquin de mi baño procura que se las tome , a el no le gusta tomarlas y por favor no lo pierdas de vista si .
__ Descuide sera mi prioridad
Patricia : de verdad muchas gracias ...ya me voy cuidence mucho --se despide con u beso en la mejilla --joel esta en el jardin ya me despedi de el ...adios Erick nos vemos el viernes.
__hasta el viernes bye .
Y asi fue como la señora Patricia se fue dejandome con el sicario asesino psicopata y mat...bueno ya lo entienden .
Me siento en el sofa de la sala tomando un respiro ,nesesito relajarme y ser profesional en mi trabajo si es que se puede ,....puedo hacerlo ...no debo pensar en lo que paso y asi no estare con los pelos de punta...bueno concentrate .
__mm..veamos ..donde dijo que estaba?...ah si ..en el jardin .
Me levante del sofa para ir a su encuentro y pensandolo bien seria la segunda vez que nos vemos ...claro aunque ahora es sin su madre .
Voy al jardin y no veo a Joel por ningun lado ....pero no estoy preocupado por que no he recorido todo el jardin .
Minutos despues...
Ok ahora si estoy preocupado lo busque en en jardin y no habian señales de el ,ni en la cocina ,ni en el baño y mucho menos en el tejado . El ultimo lugar por buscar seia ......el sotano
Les juro que ahora temo por mi vida ..estoy de pie enfrente de la puerta que da al sotano .
No se a que le temo mas al sotano oscuro o a el chico asesino.
Siento mi corazon latir aceleradamente
__vamos Erick debes entrar por que si algo le pasa a ese muchacho serias culpable y estarias tras las rejas - me animaba -solo abre la puerta y entra sera rapido ---ok aqui voy .
Me adentre en el sotano a pasos lentos obio deje la puerta abierta para que entrara algo de luz.
Estaba temeroso pero firme en mi desicion de enfrentar la oscuridad y dar con el paradero de Joel .
__ Demonios en donde te metiste
A medida que avansaba empece a buscarlo bajo las mesas y demas cosas viejas que se encontraban en ellas ,rebise cada maldito lugar y no lo hayaba y llegue a pensar que seria inutil seguir buscandolo aqui porque al parecer no lo hayaria .
__ aqui no esta, aqui tampoco , esto es inutil.
Seria hora de llamar a la policia y reportar su desaparecion?
__ No me queda de otra - camine hacia la puerta para salir pero en cuanto gire..
Buuu!!!!
Ahhhhhh!!
Si ....encontre a Joel ,y fue como encontrarme con el mismisimo demonio por que di un brinco y cai de espaldas golpeandome la cabeza .
Estaba aturdido con mucho sueño sentia que en cualquier momento cerraria los ojos pero antes de desmayarme pude ver a Joel que me miraba preocupado .
• te asuste? ...vaya ...si que no aguantas nada , ademas de idiota ,torpe.•
Gracias por su apoyo a esta historia prometo actualizar mas seguido :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Potato //Joerick
FanfictionErick trabajará de niñero pero no exactamente cuidando niños si no a un joven apuesto ,tierno ,y encantador chico de pelo rizado apodado Potato .Quien antes de un terrible accidente era lo opuesto de encantador y tierno. --Joel 18 años --Erick --18...