Cap 5

161 13 0
                                    

Flashback de Patricia :

Así pasaron las 24 horas sentada en la sala de espera , donde solo me puse a orar en silencio con lágrimas que caían de mis ojos .

--familiares del paciente Pimentel? --dijo levantando la voz una enfermera

--yo soy su madre--me levante del sofá y fui donde se encontraba ella.

--venga por acá señora el doctor quiere verla -yo solo asentí y la seguí Hasta una habitación.

Al entrar me encontré con el doctor que tenia una mirada sería que me hacía pensar lo peor.

--Siéntese por favor señora--tomó asiento y yo también

--antes que nada Cómo está mi hijo doctor lo va a operar?

--la inflamación que tenia en el cerebro ha disminuido favorablemente

-- gracias dios --exclame mirando havia arriba , era un alivio que aún siguiera vivo.

--quiero que me autorice para llevar a cabo la operación --me acerco un hoja para que firmará la orden --pero recuerde que aún hay peligro --asentí nerviosa--pero prometo hacer todo lo que este en mis manos para salvarlo.

--lo se doctor --firme la orden --puedo verlo antes de que lo operen ?--el me miro un poco dudoso.--por favor como usted dijo es una operación riesgosa --dije mirandolo--quiero verlo por que talvez ya no pueda si la operación sale mal .

--sólo será un momento --se levantó y con la mirada me pidió que lo acompañará.

Subimos al piso de terapia intensiva recorriendo el pasillo el doctor se paró en frente de una habitación donde supuse que ahí estaría mi hijo .

--sólo lo verá un momento --asenti y abrió la puerta para que pasara.

Al entrar sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, ahí estaba mi hijo , con cables conectados en su cuerpo y el respirador en su boca ayudándolo a seguir viviendo , no pude contener mis lágrimas al verlo así.

Lentamente me acerque pasándo a un lado de la cama , parecía que estaba solamente dormido y que despertaría en cualquier momento .

--Mi amado potato--susurre mientras acariciaba con mucho cuidado su cabeza que estaba vendada --por favor no me dejes ,quédate conmigo --con la otra mano tome la suya acariciandola--se que no he sido la mejor mamá para ti --lágrimas caían de mis ojos --te descuide y por eso estas aquí,...pero si sales con bien de la operación... prometo estar para ti.....sobretodo lograr que seas feliz el resto de tu vida te lo juro mi potato....Por favor aún no es tiempo de que te vayas ,lucha por sobrevivir .

--ya es hora señora --dijo la enfermera entrando a la habitacion--debemos prepararlo --yo solo asentí y con cuidado deje un beso en su frente --te amo mucho mi corazón. --me fui alejando de el lentamente hasta llegar a la puerta lo mire por última vez y despues salí de ahí dirigiendome otra vez a la sala de espera.

-------------------------------------------------------muy corto sorry OMG😓 con esto del nuevo vídeo de cnco me dejo un poco depre😅😦😢😊

Mi Amado Potato //Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora